Inicio Mercadeo y Promoción Optimiza tu campaña de marketing digital con estos 5 tips

Optimiza tu campaña de marketing digital con estos 5 tips

370
0
Compartir
Optimiza tu campaña de marketing digital

Comienza un nuevo año y es el momento de crear una buena estrategia de marketing digital para el 2017.

Nuevos retos, nuevos objetivos y metas y nuevas formas llegan a este 2017 y hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos para cumplir con lo planteado.

Por eso, si estás en medio de la creación de tu campaña de marketing digital, debes seguir los siguientes tips que aquí te presentamos.

Optimiza tu campaña de marketing digital con estos 5 tips
Analiza

Este es el mejor mes para analizar lo que hiciste durante el 2016. Saber lo que funcionó y lo que no y determinar los objetivos para el nuevo año. Es importante que dentro de la evaluación que realices, determines cuál es tu presencia online.

Quiénes somos

Para ser más cercano al público que te sigue, debes mostrarte como eres. Debes manifestar quién eres y cuáles son tus intenciones. La transparencia es una de las mejores armas que pueden utilizar las marcas online.

Tendencias

Debes ir de la mano con las tendencias durante este 2017 si realmente quieres posicionar tu marca en el mundo digital. El video y la realidad aumentada son dos de las tendencias que estarán dando mucho de qué hablar durante este año, así que no te quedes atrás con esto.

Optimización de la web

Para poder llevar a cabo una buena estrategia digital, es importante tener en las mejores condiciones la página web. El tráfico que generes en tus redes sociales aterrizará aquí por lo que debes estar apta para su uso.

Recuerda que uno de los elementos con más importancia es que sea responsive, es decir, que se pueda navegar en cualquier dispositivo móvil.

Mantente cercano

La relación que debes mantener en los medios digitales con tus clientes debe ser fluida y cercana. Las personas deben sentir que están hablando con un aliado, no con una máquina. Así que el trabajo del Community Manager será fundamental para imprimir en cada palabra, la verdadera personalidad de la marca.

Sigue leyendo sobre el tema:

Deja un comentario