Inicio Mercadeo y Promoción  Las tendencias de Marketing para los próximos meses

 Las tendencias de Marketing para los próximos meses

2303
0
Compartir

El marketing ha estado marcando la pauta en los últimos años, sobre todo a través de las redes sociales; es uno de los sectores que más ha evolucionado y ha influido en la comercialización de los productos y las marcas.

Sabemos que es algo cambiante y que ha medida que la tecnología vaya haciendo su trabajo, las tendencias van a evolucionar y tomar un rumbo distinto. Lo que sí sabemos es que en los próximos 7 meses, el marketing seguirá este camino.

Realidad virtual

Este tipo de tecnologías tomará cada vez más auge a la hora de promocionar el producto o servicio que se quiere vender. Sino, pregúntenle a Sublimotion. Ahora, debes saber y conocer bien este tipo de innovación para poder adaptarla a tu negocio y saber si te funciona.

TV Vs. Internet

Las audiencias han migrado al mundo digital, y cuando antes una publicidad en televisión era muy valiosa para el posicionamiento de la marca, ahora la presencia debe estar en lo digital, en donde está la población mundial.

Streaming

Con la incorporación de Facebook al streaming, queda claro que ahora, todo debe ser en vivo, sino se convierte en pasado. Eventos, charlas, conferencias a lanzamientos, asegúrate de hacerlo en vivo.

Compras en línea

Así como la TV ha migrado a lo digital, las compras también lo han hecho y el incremento de los e-commerce será evidente. Si no estás allí, ¿qué estás esperando?

Atención al cliente

Este servicio migrará cada vez más a lo digital. Ya la mayoría de las páginas cuentan con un servicio de atención en línea para dar respuestas más inmediatas.

Oye al consumidor

Esta opción de tener una respuesta inmediata y un contacto directo con la empresa hará que tu capacidad de respuesta evolucione. Debes escuchar lo que quiere el consumidor y adaptarte a sus necesidades.

Fuente: Reason Why

Deja un comentario