Inicio Comunica Facebook le da la pelea a Snapchat

Facebook le da la pelea a Snapchat

1666
2
Compartir

A pesar de que Facebook sigue siendo el rey de las redes sociales se ha visto fuertemente amenazado por la innovadora aplicación Snapchat. Muchos se preguntarán ¿por qué?

Facebook siempre se ha caracterizado por ser la aplicación donde puedes averiguar qué están haciendo tus amigos, a través de fotos, pero Snapchat entró al ring de la pelea mostrando esto mismo pero a través de fotos y videos cortos y divertidos en tiempo real y fue allí donde el número uno de las redes sociales comenzó a sufrir.

Pero como Mark Zuckerberg no se iba a quedar de manos cruzadas, decidió lanzar Facebook Live que te permite grabar videos en tiempo real y compartirlos en tu cuenta.

Todo comenzó con pruebas con actores y cantantes que subían sus videos promocionando la opción pero ya está disponible en el mundo entero para todos los usuarios.

Una vez que se comienza a hacer la transmisión en vivo, se podrá interactuar dejando comentarios y viendo los de los demás.

Esta nueva incorporación de Facebook ha puesto a correr a todos los departamentos de Marketing en el mundo ya que deben incluir dentro de su estrategia esta innovación. El streaming está siendo un elemento diferenciador dentro de lo estipulado por las diferentes empresas que apuestan por esta alternativa como la indicada para mejorar la experiencia del consumidor y llegar a su público objetivo de manera rápida, dinámica y actual.

2 Comentarios

Deja un comentario