Inicio Comunica ¿Te gustaría tener un jefe robot?

¿Te gustaría tener un jefe robot?

1581
2
Compartir

El riesgo de ser reemplazado en el trabajo por un robot no es sólo de los empleados sino también de los jefes. No es un secreto para nadie que la tecnología se está apoderando de todo y lo que un humano puede hacer en 8 horas diarias, quizás el robot lo haga en media hora por la automatización y digitalización de las cosas. Pero, ¿te gustaría tener un jefe robot?

Podemos afirmar que no existe ninguna empresa en el mundo que no esté aplicando de alguna manera la tecnología en sus modelos de negocio. Esto sobre todo como una manera de sobrevivir en el entorno en el que se desenvuelven y no dejar que la tecnología los devore, como el caso Kodak y Nokia.

Este mismo avance de la tecnología ha hecho que los jóvenes de hoy en día estén más preparados por lo que el talento que se verá en los años venideros en las grandes corporaciones será increíble.

Pero como la tecnología ya está tan inmersa en las empresas, se sospecha que en un futuro no muy lejano, la toma de decisiones estará bajo el mando de los robots, dejando a un lado a los jefes de carne y hueso.

Según una encuesta realizada por Avanade, para el 54% de algunos líderes encuestados en el mundo no le importaría trabajar con un jefe robot. Veremos si esto sucede y cómo será la experiencia de tener un jefe robot.


Fuente: Marketing directo

2 Comentarios

Deja un comentario