Inicio Tecnología e Innovación La tecnología como aliada en tus vacaciones

La tecnología como aliada en tus vacaciones

1868
5
Compartir

Un viaje siempre es una buena noticia. Tener la oportunidad de salir de la zona de confort para explorar el mundo que nos espera allí afuera es algo que a todos emociona. Hasta el proceso de planificación es divertidísimo donde se piensa el destino, el hotel, las playas, montañas o ríos a visitar, los restaurantes que se desean probar, etc.

Pero hacer esta planificación con ayuda siempre es mejor, por eso hoy te traemos las mejores aplicaciones que planificar tus viajes y que sin duda facilitarán el proceso.

Convierte la pantalla de tu Smartphone en la pantalla del aeropuerto donde podrás saber toda la información de tu vuelo al momento. Si hay retrasos o si está a tiempo. Definitivamente una excelente opción.

Gracias a los mapas interactivos que tiene la aplicación, será muy fácil conseguir un buen lugar para comer cerca de tu locación ya que tiene acceso a tu ubicación.

Esta aplicación te hace la maleta, no de manera literal pero si te dice qué debes meter en ella. Sólo debes indicarle el destino, días que durará la estadía, tipo de viaje y te dirá la ropa que debes llevar y la cantidad. Sólo debes meterla en la maleta y listo.

El tiempo es un factor determinante de nuestras vacaciones por lo que tenerlo controlado es indispensable y con esta aplicación puedes hacerlo.

  •         Jet Lag Begone

Los viajes hacia lugares con huso horario distinto al nuestro puede generar jet lag y como consecuencia puede hacer que nos cueste más adaptarse al nuevo horario. Con esta aplicación puedes adaptarte lo más rápido posible introduciendo la hora del lugar de origen y de llegada, para acelerar el proceso.

Estamos seguros que con estas 5 aplicaciones, tus vacaciones serán mucho más agradables y más llevaderas. Sólo debes prepararte y disfrutar del momento.

5 Comentarios

Deja un comentario