Inicio Tecnología e Innovación Card Reader, transcribe tus tarjetas de contacto con tan solo una fotografía

Card Reader, transcribe tus tarjetas de contacto con tan solo una fotografía

1330
0
Compartir

Aunque adoramos nuestros smartphones, siempre es una tarea tediosa el cargar nuestra lista de contactos telefónicos. Comenzamos llenando hasta las casillas de dirección de oficina y fecha de cumpleaños, para terminar únicamente colocando el nombre y rezando para pasar rápidamente la página de la agenda telefónica con la letra “M”.

Para solucionar estos problemas, llega Card Reader de FullContact, una aplicación para iOS que transcribe automáticamente tus tarjetas de contacto con tan solo fotografiarlas. Actualmente en su fase de beta cerrado, FullContact está trabajando en su nuevo servicio para centralizar la gestión de los contactos en un solo lugar. Adicionalmente, permite a los usuarios fusionar varias entradas de un mismo contacto en una sola tarjeta, actualiza los datos de los contactos de manera automática e incluso les permite crear listas compartidas y privadas de sus contactos telefónicos.

El servicio se presenta como una aplicación para el iOS (iPhone) con el nombre de “Card Reader” y utiliza la cámara del dispositivo para tomar fotografías de las tarjetas de contacto o de visita de las propias empresas. Con haber capturado la imagen, la aplicación logra transcribir todos los datos importantes, verificar la información y completar la faltante para que los usuarios cuenten con una libreta de contactos extensa y completa.

La aplicación permite a los usuarios realizar una transcripción de 10 tarjetas de forma completamente gratuita. En el caso en el que deseen más transcripciones, pueden pagar $9.99 dólares mensuales o $99.99 dólares anuales para contar con una cantidad ilimitada de transcripciones.

Al analizar los precios, puede deducirse que el servicio se encuentra más orientado hacia las empresas y hombres de negocio que suelen tratar con una cantidad muy grande de contactos, de igual forma es una herramienta muy útil para tener en mente en el caso de que llegues a necesitarla algún día.

Para conocer más sobre la aplicación ingresa en http://www.fullcontact.com/cardreader/.

 

(Información extraída de: http://wwwhatsnew.com/2013/08/12/fullcontact-anade-servicio-de-transcripcion-humana-de-tarjetas-de-empresa-fotografiadas-mediante-iphone/)

Deja un comentario