Inicio Historias Japan Dog, perro caliente japonés

Japan Dog, perro caliente japonés

2256
0
Compartir

Hace tres años Humberto y David sentían inquietud por convertirse en emprendedores. Ambos trabajaban en Globovisión como directores de post producción, aparte Humberto vendía quesos para ganar dinero adicional. Fue por ese tiempo cuando David le propuso a Humberto formar una empresa juntos, recientemente él había estado en Canadá donde vio fusiones de comida japonesa con comida americana. Hoy junto a Boris Planchart innovan con Japan Dog.

Antes de arrancar con el proyecto Humberto y David tomaron clases de emprendimiento en Empreded, compraron un carrito para perros calientes, y se unieron a un tercer socio, el chef Boris Planchart. Conscientes de que ser emprendedor no es fácil se guiaron por la premisa de que algunos años de esfuerzo ahora, podrán tener grandes recompensas después.

Con Japan Dog, el perro caliente donde lo japonés ocupa el puesto del topping, comenzaron en ferias, eventos, invirtiendo hasta el dinero que no tenían, pidiendo ayuda económica a conocidos y endeudándose por una buena causa: lograr que su proyecto creciera. Japan Dog se hizo realidad con una variada carta de perros inusuales

Y todo el esfuerzo tuvo recompensa en el 2014. Un día que se encontraban en el centro comercial Sambil, conocieron al ingeniero Alfredo Cohen quien les propuso ser parte de la familia de la super feria del Sambil. El 15 de octubre comenzó esta nueva etapa para los emprendedores. Etapa que ha estado cargada de aceptación y de mucho éxito.

Han usado como su mayor arma: las redes sociales. facebook, twitwer, youtube, página web, y no conforme con esto desean conseguir un menú de tacto, pantallas, y todo lo que sea necesario para impactar en los consumidores.

El camino no ha sido sencillo pero si muy gratificante para Humberto, David y Boris, quienes tienen como meta seguir triunfando en el paladar venezolano

Este tipo de emprendimientos, tan innovador, ¿podrá a larga convertirse en una franquicia que pueda expandirse a nivel nacional e internacional?

Información clave de nuestra historia:

- Según Hellofood el sushi se encuentra en el Top 10 de las comidas más pedidas a domicilio. El día nacional del perro caliente en los Estados Unidos se celebra el 23 de Julio.

- Todas las grandes franquicias presentes alrededor del mundo empezaron, en algún momento, como un simple puesto de comida, un humilde kiosko o un pequeño restaurante. Fue la dedicación, innovación y compromiso de sus creadores lo que hizo que poco a poco ese pequeño puesto de comida se convirtiera en dos, luego en tres y así sucesivamente hasta convertirse en las franquicias que hoy están en presentes en todos los rincones del planeta.

Puedes seguir a Japan Dog a través de Twitter, Facebook e Instagram. También puedes enterarte de todas sus novedades y noticias ingresando a su página web www.japandog.com.ve.

Deja un comentario