Inicio Historias Hot Chocolate Design, pares singulares en diseño

Hot Chocolate Design, pares singulares en diseño

7783
1
Compartir

[mp3t play="Play" track="[email protected]uerrevere-Hot-Chocolate-Design-I.mp3"]

[mp3t play="Play" track="[email protected]uerrevere-Hot-Chocolate-Design-II.mp3"]

Carolina Aguerrevere, Diseñadora Gráfica, y Pablo Martínez, Ilustrador y músico, unieron sus cualidades y decidieron emprender el reto de diseñar zapatos únicos y especiales.

Basándose en la filosofía “los pies son hermanos, pero no gemelos idénticos”, este dúo de emprendedores comenzó a  diseñar un zapato con diseños y estampados distintos al del otro. Mientras Carolina caminaba por la calle, las miradas se enfocaban en una sola cosa: sus zapatos.

Lo que comenzó con pedidos de sus amigas, evolucionó y se convirtió en una innovadora idea de negocio en el año 2004: Hot Chocolate Design. Esta original marca de diseño ha logrado la comercialización internacional, llevando bien en alto “la independencia del pie”.

Hot Chocolate Design recibe su nombre por la bebida preferida de Carolina y  la ilusión de crear una fuente de soda al estilo de los años 50 para vender sus zapatos, bautizados como “chocolaticas”. La chocolaticas llevan motivos frutales, de animales, instrumentos musicales y objetos que rememoran la infancia.

Para iniciar la primera producción, Carolina y Pablo unieron los ahorros de ambos. Y, aunque parezca increíble, lograron recuperar la inversión en sólo dos meses gracias al éxito de sus chocolaticas, diferentes a todos los demás zapatos del mercado.

La idea de Carolina y Pablo es presentar una propuesta divertida, versátil y colorida para romper con los esquemas al momento de vestir. Hot Chocolate Design ha incluido entre sus productos carteras, accesorios y trajes de baño, que hacen juego con la línea de diseño de los zapatos. También han creado billeteras y portachequeras para hombres, una línea infantil, sandalias playeras, alpargatas, tacones Doble Topping e incluso una línea bautizada como “dark” para los gustos más rockeros.

Hot Chocolate Desing actualmente es una de las empresas más populares de la moda venezolana y ha logrado vender sus productos en tiendas y ferias de países como España, Grecia, Canadá, Colombia y Estados Unidos.

¿Es romper paradigmas a la hora de emprender una alternativa para lograr el éxito?

Conoce más sobre esta marca y accede a su catálogo de compra online a través de su página web,  http://www.hotchocolatedesign.com.

 

Información clave de nuestra historia:

www.Pasarela360.com es una web de moda emergente, diseñadores, estudiantes industriales, fabricantes y distribuidores del área textil.

Mercadito de la Plaza: mercado de diseño 100% venezolano que agrupa los distintos emprendedores que marcan pauta en el mundo del diseño y la moda del país. Si quieres participar en El Mercadito de la Plaza, envía tu propuesta a: [email protected]

- Yare Devils Design es una marca venezolana alusiva a la manifestación cultural de los Diablos Danzantes de Yare. Conoce más sobre esta marca en https://www.facebook.com/culturaqueselleva.

 

- burundanga DESIGN: es una marca venezolana, creadora de una gran serie de productos originales y diseños innovadores que transmiten el espíritu versátil de sus creadores Daniel Rinaldi y Alina Izquierdo. Conoce sus diseños en http://burundangadesign.com.

 

Deja un comentario