Inicio Historias Garage para mamás, conoce a estas emprendedoras 2.0

Garage para mamás, conoce a estas emprendedoras 2.0

148
1
Compartir
Garage para mamás, conoce a estas emprendedoras 2.0

La venezolana, Bárbara Campisciano, de 31 años de edad, forma parte de ese grupo de mujeres que toman la difícil, pero muy especial decisión, de dejar sus trabajos por dedicarse por completo a sus hijos. En medio de todo eso, Bárbara inicia Garage para mamás, un emprendimiento lleno de éxitos y satisfacciones.

[caption id="attachment_39632" align="aligncenter" width="394"]Garage para mamás, conoce a estas emprendedoras 2.0 Imagen cortesía de: https://www.facebook.com/garageparamamas/[/caption]

Durante este proceso, crecía la necesidad de realizar un emprendimiento; que no sólo brindara un ingreso económico, sino que le ayudara a mantenerse productiva. Para así crear un equilibrio entre ser mamá y emprendedora. De esta manera nace el gran proyecto: Garage para mamás.

¿De qué se trata Garage para mamás?

[caption id="attachment_39634" align="aligncenter" width="330"]Garage para mamás, conoce a estas emprendedoras 2.0 Imagen cortesía de: www.instagram.com/garageparamamas[/caption]

Garage para Mamás es un lugar donde otras mujeres podrán encontrar artículos nuevos y usados, en perfecto estado, para sus bebés. Bárbara entendió que más allá de regalar toda esa ropa y artículos que le habían quedado de su bebé; podría sacarle un mayor provecho a través de las redes sociales. Todo empezó en el 2016, y para la fecha ha demostrado ser todo un éxito; cuentan con once mil seguidores y más de 300 ventas. Como en Venezuela existen miles de páginas, cuentas y demás proyectos que realizan sus ventas a través de internet, diferenciarse resulta un reto. Por esta razón Garage para Mamás tiene muchos elementos innovadores.

¿Qué venden y cómo lo hacen? 

[caption id="attachment_39633" align="aligncenter" width="356"]Garage para mamás, conoce a estas emprendedoras 2.0 Imagen cortesía de: https://www.facebook.com/garageparamamas/[/caption]

Todos los productos se promocionan a través de Instagram; donde el cliente puede verificar las características, el estado del producto y el precio. Para concretar la venta, se acepta como medio de pago: transferencias y tarjetas de crédito. Para el momento, Bárbara es la creadora y persona encargada de manejar la cuenta, coordinar las ventas, entregas y envíos a nivel nacional. La experiencia sin duda ha cambiado su vida; debido a que pudo lograr la independencia económica que tanto deseaba, a pesar de trabajar desde casa. Además de ser un ejemplo de que los sueños se pueden alcanzar con esfuerzo y creatividad.

Te invito a seguirla: 

Instagram:​ www.instagram.com/garageparamamas

Facebook:​ https://www.facebook.com/garageparamamas

Twitter:​ @garageparamamas

Qué crees... 

¿Cuáles estrategias puede emplear un emprendedor que desee aventurarse a dejar su empleo fijo, para lograr tener éxito en redes sociales como Instagram?

1 Comentario

Deja un comentario