Inicio Historias Fat-One’s Hot Dogs & Italian Ice, de superestrella Pop a emprendedor

Fat-One’s Hot Dogs & Italian Ice, de superestrella Pop a emprendedor

924
0
Compartir
Fat-One Hot Dogs & Italian Ice, de superestrella Pop a emprendedor

Joey Fatone tuvo una carrera musical sumamente exitosa. Pero cuando cada miembro de Nsync decidió tomar su camino y empezar sus vidas profesionales por separado; Joey decidió explorar otros caminos y emprender. De aquí surge Fat-One's Hot Dogs & Italian Ice.

Para el ex cantante y actor de películas como Mi Gran Boda Griega, ser emprendedor significa pensar fuera de la caja, buscar ideas diferentes, explorar nuevos caminos. Precisamente, el negocio de la comida siempre había estado en su vida de una forma u otra. Para él era necesario formalizarlo.

Para el ex cantante y actor de películas como Mi Gran Boda Griega, ser emprendedor significa pensar fuera de la caja, buscar ideas diferentes, explorar nuevos caminos. Y precisamente el negocio de la comida siempre había estado en su vida de una forma u otra. Para él era necesario formalizarlo.

De un apodo a un negocio

Desde pequeño, Joey estuvo acostumbrado a comer perros calientes, pizzas y helados mientras crecía en Nueva York. Su apodo de joven era "Fat-One", un juego de desglose de su apellido Fatone; casualmente se traduce como “el gordito”.

Una vez que Joey tuvo claro cómo quería emprender en el mundo de la gastronomía, decidió adaptar ese sobrenombre a su negocio llamándolo Fat-One’s Hot Dogs & Italian Ice. Su negocio es una mezcla del lugar donde viene, de sus experiencias culinarias y de quien es actualmente.

 

Lo que hay en Fat-One Hot Dogs & Italian Ice

Joey establece que no está reinventando los perros calientes, simplemente los está disfrutando. Disfruta mucho probando nuevos sabores y diferentes conceptos para los perros calientes, pero ellos siguen manteniendo su esencia. Hay algunos inmensos para 3 personas. Estos traen papas fritas, crujiente carne de res, queso mozzarella y queso fundido de nachos, pepinillos verdes, cebollas dulces, pepperoni... Son muchas cosas que se ofrece en Fat-One’s Hot Dogs & Italian Ice.

 

La diversidad de perros calientes que se ofrecen es increíble. Va desde la especialidad de la casa, el ya descrito Fat-One, pasando por el cubano. Y llega hasta el Tony, el Gone Hollywood, el Johnny Pizza, el sloppy Joey. Incluso está el boy bander, una mezcla de 5 mini perros calientes cada uno de un estilo diferente que evoca a una boy band como lo fue Nsync.

Fat-One Hot Dogs & Italian Ice, de superestrella Pop a emprendedor

Aparte de los perros calientes, también tienen a disposición papas fritas en diversas presentaciones. A su vez, hay exquisitos helados italianos con sabores como Piña Colada, chocolate, naranja, limón, algodón de azúcar, entre más.

Joey no ha dejado de aprovechar su popularidad para darle promoción a su negocio, haciendo colaboraciones con Home Shopping Network para anunciar los hotdogs de Fat-One’s Hot Dogs & Italian Ice. También invita a sus amigos famosos a visitar su establecimiento para incrementar la visibilidad, haciendo él lo mismo por ellos.

Actualmente, gracias a la buena aceptación de los exquisitos perros calientes, Joey está considerando expandirse y llevar su Fat-One’s Hot Dogs & Italian Ice a Orlando.

 

Deja un comentario