Inicio Gerencia Enelatico.com, la primera venta de garage online

Enelatico.com, la primera venta de garage online

6915
13
Compartir

El momento de comprar muebles y artículos para el hogar es todo un deporte extremo. Primero tienes que convencer a tu esposo, luego luchar contra el tráfico para llegar a la tienda y finalmente correr para escoger ese sofá que quieres antes que los otros clientes. Esos días de estrés quedaron atrás. La página web www.enelatico.com llegó a la web venezolana el 23 de mayo para ofrecerte la posibilidad de comprar piezas únicas, usadas y nuevas, desde la comodidad de tu casa.

Conversamos con Ana María Zubillaga y bettina Zingg, Directoras de enelatico.com, sobre el reciente lanzamiento de esta nueva iniciativa que revolucionará el concepto de ventas de garage. “La idea es tener una venta de garage en línea, cómoda, rápida y segura. no tienes que salir de tu casa, puedes hacerlo hasta desde tu oficina. tenemos piezas usadas, nuevas y restauradas. La persona que vende pone directamente su precio, coloca la foto con medidas, fotos y detalles de uso”, comentó Ana María.

El proceso de publicación de objetos es muy sencillo. Ingresas en la página web y publicas foto, medidas y detalles de uso del artículo (si tiene algún defecto o detallito). Una vez que el artículo sea vendido, la página retiene 15% de la venta como cobro de comisión.

Si lo que quieres es comprar, simplemente ingresa y navega entre todas las opciones que tienen para tí. Durante el primer mes de lanzamiento, el servicio de venta en la página web será totalmente gratuito, una vez transcurrido el mes, los vendedores pagaran un tarifa única hasta que su producto sea vendido. “Para hacer una venta de patio tienes que vender toda la casa. aqui es un objeto o 3 objetos.” agregó Bettina.

Todo el proceso de compra es completamente seguro gracias a la plataforma bancaria del BFC. Para proteger al usuario, la página web retendrá el pago hasta que el comprador reciba el artículo y esté conforme con su compra.

Vive la experiencia de la primera venta de garage online en www.enelatico.com. Para más información, síguelos en Twitter: @enelatico y en Facebook: enelatico.com.

13 Comentarios

Deja un comentario