Inicio Gerencia Dale a tu empresa un impulso emocional

Dale a tu empresa un impulso emocional

1426
6
Compartir

Si sientes que tu empresa está falta de energía y no explota su potencial al máximo, puede ser el momento de pedir ayuda y asesoría de un coach ontológico. Un coach profesional ayuda a los directivos y empleados de una empresa a reflexionar sobre los paradigmas limitantes y el entorno en el que se desarrollan, sus causas y consecuencias, y la forma de restablecer y expandir el talento humano para sacar el máximo provecho de la organización.

Cuando una empresa está estancada, una mirada desde el coaching ontológico puede darle las herramientas necesarias para seguir adelante. Conversamos con Jesús maceira, coach ontológico, sobre el proceso y asesoramiento de empresas estancadas para el paso hacia empresas amorosas. “Cuando nos sentirnos incomodos en nuestro lugar de trabajo, cuando mi estado emocional tiene que ver con el querer irme o el no querer pertenecer, desde el coaching podemos observar qué es lo que esta ocurriendo desde esa red de comunicaciones de la empresa y convertirla en una empresa amorosa”, comenzó Jesús.

Las empresas amorosas son aquellas que reconocen y respetan el espacio emocional de las personas. Son las empresas que entienden que a medida que sus integrantes se me sientan feliz, la rentabilidad de la empresa es más factible

El coaching comienza con un mini diagnóstico, un estudio que determina cómo están las emociones y cómo es el lenguaje dentro de la empresa. Una vez que se conoce esto, el coach planea propuestas de actividades de formación en donde los trabajadores de la empresa adquirirán herramientas prácticas que le permitirán manejar el liderazgo y comprender las emociones de su equipo para poder detectar los momentos en los que la empresa se esté desgastando para abrirle las posibilidades y darle la opción de tener una mirada diferente frente al futuro.

“Cada empresa es un mundo absolutamente diferente, el coaching no es una plantilla que puedes trasladar de una empresa a la otra”, agregó Jesús.

Si sientes que tu empresa necesita un impulso, puedes contactar a Jesús Maceira a través del teléfono 0414.325.61.67 y el correo electrónico [email protected]

6 Comentarios

Deja un comentario