Inicio Financiamiento ¿Buscando invertir? Estos son los 6 mejores países para hacer negocios

¿Buscando invertir? Estos son los 6 mejores países para hacer negocios

2169
4
Compartir

Uno de los factores a tomar en cuenta a la hora de comenzar un negocio es el país donde se piensa invertir. Los índices de inflación, pobreza, PIB y educación son factores que pueden afectar positiva o negativamente un negocio.

Es por esto que a la hora de tomar esta decisión, es importante que evalúes bien la zona donde quieres formar tu negocio. Mientras tanto, te adelantamos 6 país que son considerados positivos a la hora de comenzar un negocio.

Dinamarca

Este es el país con el sueldo mínimo más alto del mundo. Es famoso por su innovación, ocupa el puesto número 11 en el ranking, y está de número 12 en carga fiscal. Además su PIB es de 324.000 millones de dólares.

Hong Kong

El país de Godzila es considerado una apuesta segura para los negocios debido a su PIB de 272.000 millones de dólares y está de cuarto en el ranking de carga fiscal, por lo que las exportaciones van en franco ascenso.

Nueva Zelanda

Este país del continente oceánico es reconocido por ser el segundo país donde es más fácil hacer negocios y tiene un PIB de 181.000 millones de dólares.

Irlanda

El país de la buena cerveza está de número 6 en el ranking de carga fiscal, los impuestos son muy bajos y tiene uno de los PIB más grandes del mundo de 221.000 millones de dólares.

Suecia

Está considerado como uno de los países con la economía más avanzada, se considera uno de los más influyentes de Europa. Tiene un PIB de 552.000 millones de dólares y es el séptimo en innovación.

Canadá

Es uno de los países más ricos del mundo con una gran renta per cápita y un PIB de 1.827 de billones de dólares.

¿Ya decidiste donde vas a comenzar a hacer negocios?

 

Fuente: Expansión

4 Comentarios

Deja un comentario