Inicio Elecciones 2012 Obama recibirá donaciones para su campaña a través de SMS

Obama recibirá donaciones para su campaña a través de SMS

1978
6
Compartir

Las próximas elecciones presidenciales norteamericanas están revolucionando las redes sociales y la creatividad en la utilización de nuevos medios. En esta oportunidad, el actual presidente, Barack Obama, utilizará la recolección de fondos a través de mensajes de texto (SMS) para apoyar su campaña.

Según la agencia Reuters, el equipo de trabajo de Obama se encuentra en procesos de negociación con las compañías Verizon Wireless, Sprint Nextel, U.S. Cellular y T-Mobile USA para que las donaciones por mensajes puedan funcionar en sus sistemas. La campaña básicamente invitará a los votantes a donar 10 dólares para Obama por América a través del envío de un mensaje con la palabra GIVE al número 62262.

Mitt Romney, rival del candidato demócrata, también utilizó este concepto de donaciones en campañas anteriores. Es de esperarse que decida hacerlo nuevamente a través de su propio código, 466488.

Estas donaciones podrán dar poder a los pequeños contribuyentes quienes estarían aportando una pequeña parte a la financiación de esta campaña en las que podrían ser las elecciones más caras en la historia de Estados Unidos. Cada persona podrá donar 10 dólares por mensaje, 50 dólares al mes y un total de 200 dólares por candidato, limitándose a mayores de edad a través de líneas de teléfono particulares.

(Información extraída de: http://marketing.iprofesional.com/notas/143276-Obama-aceptar-donaciones-va-mensaje-de-texto-para-su-campaa-electoral)

6 Comentarios

Deja un comentario