Inicio Crea tu negocio 10 negocios para empezar a emprender

10 negocios para empezar a emprender

3763
7
Compartir

El modelo freelance de trabajo está íntimamente relacionado con el emprendimiento. Las personas que comienzan a trabajar por su cuenta disfrutan de los beneficios de trabajar solo, bajo sus propias reglas y fruto 100% de su trabajo.

Es allí donde el gusanito del emprendimiento puede picar a la persona e impulsarlo a comenzar a obtener ganancias a través de un negocio propio. Es por esto que hoy te nombramos 10 negocios con los que puedes empezar a trabajar por tu cuenta que pueden terminar siendo un emprendimiento exitoso que no requiere de una inversión inicial muy elevada.

-          Tutor

Si tienes alguna habilidad con alguna carrera en específico, puedes comenzar a dar clases particulares a estudiantes que necesiten reforzar esa área de estudio.

-          Paseador de perros

Mientras más perros consigas, más grande será tu ingreso y en un futuro puede llegar a ser un negocio muy rentable.

-          Estilista o maquillador

Gracias a las redes sociales, muchas personas han usado sus perfiles para compartir tips y recomendaciones en el área de maquillaje y peluquería. Siempre hay alguien que quiere mejorar su técnica de belleza así que ésta podría ser una excelente opción.

-          Traductor

Otra de las áreas que se puede explotar muy bien son los idiomas. Hacer traducción de documentos o páginas en internet puede resultar una tarea muy rentable y un modelo de negocio muy productivo.

-          Community Manager

Esta área del Marketing ha tenido un auge impresionante durante el 2016 y lo que le falta. Comenzar a manejar cuentas de clientes puede llegar a ser el comienzo de una agencia de medios digitales muy exitosa.

-          Creador de contenido

Muchas cosas están por escribirse. Comenzar a escribir contenido para diferentes sitios en internet puede ser una excelente idea para comenzar un negocio propio.

-          Fotógrafo

Captar los mejores momentos de las personas puede ser un negocio súper rentable y que siempre tendrá demanda.

-          Bisutería

Si tienes talento con las manos y eres capaz de crear pendientes, pulsera, collares y otras joyas, con la ayuda de la tecnología y las redes sociales, puedes crear un modelo de negocio exitoso y con poco inversión inicial.

-          Chef

Uno de los placeres de la vida es comer y por ello todo lo que esté relacionado con la comida puede tener el éxito asegurado. Si tienes habilidades culinarias, ponlas a prueba ante comensales que aprueben tu buena sazón y sean referencia de tu cocina.

-          Planeador de eventos

Un bautizo, un cumpleaños y una boda siempre están a la orden del día. Puedes comenzar con eventos pequeños hasta convertirte en el mejor planeador de eventos de la ciudad.

7 Comentarios

Deja un comentario