Inicio Contagia La magia de Disney es para todos

La magia de Disney es para todos

1820
4
Compartir

Es bien conocido por todos que la magia que existe al entrar en alguno de los parques de Disney es inmediata. Es el sitio donde los sueños se vuelven realidad y donde todos volvemos a ser niños. Es un lugar muy especial.

Pero para Shaylee Mansfield, una niña sordomuda, es un lugar muy especial por otra razón. En su visita a uno de los parques de Disney, Magic Kingdom, descubrió que uno de sus personajes favoritos podía comunicarse perfectamente con ella.

Campanita, reconocido personaje de la película Peter Pan, podría hablar en lenguaje de señas y para Shaylee, fue un momento espectacular ya que descubrió que allí podía ser ella misma. Y en ese preciso instante, Disney se convirtió en uno de sus lugares especiales.

En otra visita de la pequeña al reconocido parque temático, descubrió que Minnie, la esposa del icónico Mickey Mouse, estaba aprendiendo el lenguaje de señas, lo que para Shaylee fue algo increíble.

Este momento fue captado en un video por los padres de la niña y Disney no dudó ni un segundo en usarlo como video promocional del parque como un lugar donde de verdad, los sueños se hacen realidad y la magia realmente ocurre.

Muy emocionante, ¿verdad?

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=StLmmsJGNQ8[/embed]

 

4 Comentarios

Deja un comentario