Inicio Comunica Tips de productividad para gente muy ocupada y exitosa #Infografía

Tips de productividad para gente muy ocupada y exitosa #Infografía

2964
3
Compartir

Mucha veces te habrás preguntado cómo hacen todos aquellos empresarios exitosos para ser productivos y seguir convirtiendo en oro todo lo que tocan. Existe una fórmula ganadora donde te vuelves más productivo, a pesar de estar en la cima de tu carrera y hoy te la revelamos.

Siguiendo un poco la pista de algunos personajes que son súper exitosos en sus negocios, Open Forum llevó a cabo esta infografía donde explica cómo puedes convertirte en uno de ellos.

  • Prioriza

Una de las habilidades más famosas de estos empresarios exitosos es que tienen la capacidad de discernir cuál es la prioridad en el negocio y enfocarse 100% en ello.

Como dice el CEO de Fab.com: “Elige una sola cosa que hacer y sé el mejor de todos haciéndola”,

  • Bloquea las distracciones

Cuando comiences a enfocarte en una tarea, tu atención debe estar concentrada sólo en esto. Debes bloquear todas las distracciones como las redes sociales para que puedas lograr la verdadera excelencia.

  • El tiempo justo

A la hora de llevar a cabo reuniones de equipo, destina un tiempo determinado para la reunión. 50% del tiempo en la exposición del problema o situación y 50% para la discusión, no más.

  • Rituales de productividad

Una de los aspectos más valiosos de la productividad es la organización. Haz una lista de las cosas que tienes que hacer durante el día y ve tachándolas a medida que vayas lográndolas. De esta manera nada quedará por fuera y podrás estimar un tiempo de realización de actividades.

  • Levántate temprano

Los grandes líderes mundiales comienzan las jornada antes de las 6:00 am. Aprovecha el tiempo porque en las mañanas la productividad aumenta.

Fuente: Open Forum

3 Comentarios

Deja un comentario