Inicio Comunica Cómo usar el mobile marketing en negocios pequeños #Infografía

Cómo usar el mobile marketing en negocios pequeños #Infografía

1235
0
Compartir

Tú, como emprendedor, siempre quieres que tu negocio esté al día y sea exitoso. En esta era es complicado seguirle el paso a las actualizaciones tecnológicas.

Una herramienta bastante útil y que colaborará en la comunicación de tu negocio es el Mobile Marketing, que no es más que usar los dispositivos móviles para darte a conocer.

Según el estratega David Scott Meerman, 2013 es el año en el que, los dedicados al mercadeo, finalmente se dieran cuenta del poder del mercadeo en tiempo real e inmediato, gracias al mundo de las comunicaciones móviles.

Para usar el Mobile Marketing, cuentas con herramientas como:

Facebook, las personas pasan aproximadamente 441 minutos del mes en esta red social desde sus teléfonos móviles. Comparado con los accesos desde la web (391 minutos) es una cifra impresionante.

Fotos, bien sea desde Pinterest o Instagram, muchos usuarios compran productos que ven en alguna de estas redes sociales.

Correo electrónico, es una de las herramientas más usadas por los usuarios de teléfonos móviles. De esta forma pueden trabajar desde cualquier lugar. Esto también pueden usarlo las marcas enviando comunicaciones vía correo e incentivando a los usuarios a interactuar los ellas.

En la infografía que compartimos contigo hoy, podrás ver que, en el 2005, las computadoras y laptops eran usadas mucho más que los smartphones. Sin embargo, en 2010 estos valores estaban parejos, hasta 2011, año en que los smartphones comenzaron su auge y se convirtieron en líderes de navegación, hasta hoy.

(Infografía extraída de: http://www.pinterest.com/pin/136093219963203277/?e_t_s=pin-text&e_t=0e573ccfa3754cc3a16d99ac088672f9&utm_source=sendgrid.com&utm_medium=email&utm_campaign=share_pin_user)

Deja un comentario