Inicio Como saber ¿El SEO sigue siendo un elemento clave?

¿El SEO sigue siendo un elemento clave?

1432
2
Compartir
¿El SEO sigue siendo un elemento clave?

El SEO como se conoce ha sido una medida creada por Google para optimizar las páginas web y posicionarlas en los principales buscadores disponibles en internet.

Han sido directrices muy claras dictadas por el Google, basado principalmente en la utilización de palabras claves y el buen uso de los links.

¿El SEO sigue siendo un elemento clave?

Si, y lo seguirá siendo por un largo tiempo. Lo que ha estado cambiando es la forma en cómo se aplica. Cada vez se hace más personal. Hoy en día, dos personas pueden realizar la misma búsqueda, con las mismas palabra claves y obtener resultados completamente diferentes.

¿Por qué pasa esto?

Muy sencillo. La búsqueda no sólo se basa en lo que le estás solicitando sino también en tu pasado. El historial de búsquedas, tus intereses anteriores, ahora forman parte del algoritmo que utiliza Google y los demás buscadores para mostrarte como las primeras opciones en tu investigación.

Pero sigue siendo el rey

Algo que no ha cambiado en lo absoluto es que el contenido sigue siendo el rey del SEO. Es el que determina todo. Es decir, si una persona entra con mucha frecuencia en tu sitio web, es bastante probable que cuando busque algo en concreto, los buscadores le ofrezcan tu sitio web como primera opción.

El contenido debe estar enfocado en este objetivo y seguir construyéndose en base al interés de las personas que con regularidad visitan la página web.

Lo cierto es que el SEO, tal y como se conoce, no morirá. Sigue siendo uno de los elementos claves para posicionar una página web. Lo importante es hacerlo correctamente, con el contenido adecuado y lo suficientemente atractivo para el público como para que genere las ganas de volver.

Fuente: Business to community

2 Comentarios

Deja un comentario