Inicio Colabora El Mercado solidario de Mercado Libre: una ayuda electrónica

El Mercado solidario de Mercado Libre: una ayuda electrónica

1749
3
Compartir

Mercado Libre Venezuela es otra de las tantas empresas en el país que ha decidido tomarse muy en serio su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

La empresa de compras en línea maneja su plan de RSE con tres programas: Mercado solidario, creado para ayudar a fundaciones de Mercado Libre; educación integral para fomentar el emprendimiento y el tercer programa se encarga de apoyar acciones en favor del medioambiente.

Durante el mes de Abril, la plataforma de compras en línea ya ha apoyado a tres organizaciones no gubernamentales enfocados en la educación y cuidado del medioambiente a niños y jóvenes y ha lanzado dos campañas de “crowdsourcing” relacionadas a emprendimiento, discapacidad y deporte.

Antonio Anesse, responsable de Mercado Libre Venezuela, a través de un comunicado de prensa afirmó que “solo en abril concretamos tres donaciones por una suma superior a Bs. 800.000 a la Asociación Scouts de Venezuela, la Fundación Embajadores Comunitarios y la Organización Social Católica San Ignacio, y activamos simultáneamente y por primera vez, dos campañas de recaudación en línea a favor de Opción Venezuela y Olimpiadas Especiales Venezuela”.

La idea de la empresa es contagiar al país con este tipo de iniciativas y fomentar el trabajo en equipo, brindándoles la posibilidad a los venezolanos de apoyar diversas causas medioambientales, educación para niños, deportivas, entre otras, que quizás no conozcan y tengan la posibilidad de ayudar, a través de un clic, donde quiera que se encuentren y sin necesidad de movilizarse.

Si estás interesado en colaborar con cualquiera de estas iniciativas, puedes acceder a través de los sitios www.mercadolibre.com.ve/opcionvenezuela  y www.mercadolibre.com.ve/olimpiadasespeciales.

Ambos programas están siendo impulsados por  Mercado Libre, TuCarro, TuMoto y TuInmueble, a través de sus portales web, su correo electrónico y en las redes sociales, a través de su Twitter: @ML_Venezuela.

Gracias a la coordinación de Venezuela Sin Límites, también está disponible el programa #LaWebApoya, donde se ha logrado la cooperación y unión de 9 plataformas de comercio en línea para apoyar programas sociales, ambientales o deportivos.

Para obtener más información acerca del programa Mercado Solidario puedes escribirles a: [email protected]

3 Comentarios

Deja un comentario