Inicio Cazador de Historias Una mamá que promueve una vida más amigable

Una mamá que promueve una vida más amigable

1471
1
Compartir
Tuzonavital
Soy Carolina Dávila, mamá a tiempo completo de Andrés Esteban y Ximena (de 5 años, y de 10 meses, respectivamente), periodista a tiempo parcial, promotora de un mundo más amigable con @tuzonavital e inventora en mis ratos libres en @dcarolve. Además, de esposa, ama de casa, amiga, hija…
Por una vida más amigable
 Hace algún tiempo había tenido la motivación por conocer alternativas y tips para llevar una vida más amigable, y poco después la inquietud por compartirlos, por lo que me sentí motivada a comenzar un blog personal llamado Zona Vital y hoy en día es  www.tuzonavital.com.
Hace poco, luego de haberle dado muchas vueltas se ha convertido en un modelo de emprendimiento. No sólo como espacio web para compartir información, sino también para desatacar el trabajo de personas y organizaciones que ofrecen su gran aporte por materializar un mundo más amigable.  Por medio del Directorio Zona Vital, el cual sirve de  enlace para conocer las alternativas de productos y servicios que promueven un estilo de vida más saludable, equilibrada y respetuosa con el entorno.
Tu zona vital 3
Desde el pasado 09 de junio está disponible este sitio web.  La participación en este Directorio es completamente gratuita, y la invitación es extensiva a todas las empresas y  personas naturales cuyas  alternativas sean cónsonas a este estilo de vida. Asimismo, el usuario podrá conocer información, iniciativas, actividades, reflexiones y experiencias sobre temas de interés relacionados con bienestar, calidad de vida, salud, crianza, familia, ecología y medio ambiente.
Tuzonavital2
Con este proyecto mi deseo es contribuir al fortalecimiento de una sociedad consciente y respetuosa del entorno en el que se desenvuelve. Asimismo, ser el medio para conocer y aprender sobre aquellas alternativas que nos permitan una vida saludable y plena, a través de espacios para el encuentro entre proveedores de servicios y productos y los usuarios.
tuzonavital4
Nuestros contactos en facebook y en twitter. También por [email protected].

1 Comentario

Deja un comentario