Inicio Cazador de Historias #SerMamá y #MamáEmprendedora, mi nueva forma de vida!

#SerMamá y #MamáEmprendedora, mi nueva forma de vida!

1820
3
Compartir

Joedith

Hola soy Joedith Blanco, soy técnico superior en Relaciones Públicas, esposa y mamá de un niño precioso llamado Luis Adrián.

Mi historia como #emprendedora comenzó el año 2013, en enero de ese año se me ocurrió una idea en casa de una amiga,  crear una guía donde se pudiese encontrar todo lo relacionado al área infantil de nuestro pais, donde yo como mamá pudiese verla en papel,  encontrar todo lo relacionado a actividades, productos, servicios para niños,   en la zona donde actualmente vivo en Cagua. Edo Aragua donde no es muy fácil encontrar actividades para nuestros niños sino con el boca a boca.

También quería conocer todo lo relacionado al área infantil en TODA VENEZUELA para hacer una guía digital para que todos tenga acceso a ellas. Así pues comencé con mi idea de plasmarla en papel y luego llevarla a digital. Comencé a escribir cómo me la imaginaba. Luego vi en unas de las redes sociales  un anuncio del concurso ideas 2013 donde podías postular tu idea y  su comercial me enganchó "Tus ideas pueden brillar". Así fue.

Me inscribí junto a mi idea Pequekids y clasificamos entre las mejores 74 ideas  del país, entre 700 inscritos a nivel nacional en el área de "Modelo de Negocios". Fue una experiencia indescriptible.  Asistí  a las actividades de #Ellasconectan en Caracas, donde conocí a mas #mamasemprendedoras. Me identifiqué con otras como yo,  madres que lo queremos es lo mejor para nuestros niños  pero ahora con el nuevo rol de apoyarnos unas a las otras en destacar y potenciar nuestros proyectos. Ahora somos aliadas y trabajo junto a ellas para sacar adelante mi proyecto.

Pkis2

Ser mamá, esposa y emprendedora es una forma de vida. No es tan fácil como leerlo, requiere  el aprender cada día a canalizar cada una de las ideas y cómo resolver los problemas vistos como retos. La mejor satisfacción de todas es levantartye cada día pensando qué mas agregar a tu emprendimiento,  a tu idea para que pueda llegar como lo dicen en Toy Story: "Hasta el infinito y mas allá"

Contactos:

[email protected]

https://twitter.com/Pequekids

3 Comentarios

  1. Cuanta inspiración en tan pocas palabras Joedtih, Tu historia es una muestra de lo que el compromiso aunado al optimismo y la auto superación pueden lograr en pro de una mejor sociedad.Sigue creciendo cada día, tu proyecto ha de beneficiar a muchísimas personas, ten siempre en cuenta esto, cuando las cosas no estén tan bien, el ver más allá de una limitación temporal y seguir, asegura el logro de una meta permanente.Que sigan las bendiciones infinitas, un abrazo de luz.

  2. Sinceramente es una excelente idea la que te propusiste. Esa fue la parte fácil. Pero lo más difícil y en lo que más te has destacado es que lo has hecho realidad. No todas las ideas se hacen realidad, pero tu lo lograste, FELICITACIONES!. Y lo bueno es que sabes que cuentas con el apoyo de muchas personas, y entres ellas, yo. Con quien puedes contar para cualquier cosa en la que pueda ser útil. Saludos!

Deja un comentario