Inicio Blog Un regalo especial para papá

Un regalo especial para papá

2208
2
Compartir

Se acerca el día del padre y todos nos preguntamos, qué le regalamos? Ya tiene la casa llena de corbatas, pañuelos y medias... pero, y si le regalamos un pequeño consentimiento? Los tratamientos estéticos para hombres están muy de moda y sin duda, benefician a cualquier que los utilice. El consultorio de la Dra. Carmen Beltrán para medicina estética y obesidad ofrece las mejores opciones en tratamientos para regalarle un “cariñito” a papá en su día.

Conversamos con la Dra. Carmen Beltrán, Médico Cirujano, sobre los tratamientos que podemos regalarle a papá en su día. “Los hombres al principio se negaban, actualmente ya estamos bastante nivelados, entre un 50% y 50% entre hombres y mujeres. Lo que más buscan es el tema de la depilación de la barba a predominio para evitar la pseudofoliculitis y ahorrarse el tiempo de la afeitada todos los días en la mañana. Con un buen número de sesiones, se puede llegar a evitar por completo la afeitada”, comentó la Dra. Beltrán

Muchas veces, por la falta de cuidado previo, los hombres presentan manchas  o cicatrices en la cara producto del acné. “Las cicatrices se están trabajando con terapia combinada con láser y plasma rico en plaquetas, así conseguimos una cantidad menor de sesiones y un efecto más agradable. Mejora el aspecto, la textura y la sensibilidad del tejido. En los hombres son muy comunes, sobretodo en cicatrices post acné. La piel puede llegar a mejorar entre un 50% y 70%”, explicó la Doctora.

Los tratamientos estéticos no sólo son para las mujeres, pequeños retoques o cambios sutiles pueden ser de gran beneficio para los hombres. Más allá de una mejora estética, hay distintos beneficios que la toxina botulínica puede ofrecer a las personas que la utilizan. “En los hombres se ve mucho más el tema de los surcos de movimiento en el entrecejo, por eso consultan mucho por la toxina botulínica. no sólo por un problema estético, si no también por dolores de cabeza. El estar todo el tiempo con el ceño fruncido les produce cefalea”, agregó la Dra. Carmen. La función de la toxina botulínica también está aplicada para el exceso de sudoración o hiperhidrosis en axilas, manos y plantas de pies. Consiste en la colocación de la toxina con pequeñas inyecciones en la zona a tratar para disminuir la producción del sudor por aproximadamente 1 año.

Además de la asesoría de cuidados de la piel, el consultorio de la Dra. Beltrán  ofrece limpiezas de cutis e hidrataciones para los hombres. La Doctora explica que ellos tienen un tejido cutáneo más grueso que el de las mujeres y pueden sufrir de resequedad y escamaciones.

Para contactar a la Dra. Carmen Beltran puedes ingresar en su página web http://www.carmenbeltran.com, Twitter: @infobeltran, Facebook: Carmen Beltrán o contactarla a  través de los números de teléfono 0212.573.10.59 y 0412.333.26.02

2 Comentarios

Deja un comentario