Inicio Blog Michelle Obama se une a la red social Pinterest

Michelle Obama se une a la red social Pinterest

3074
3
Compartir

La primera dama de Estados Unidos se unió esta semana a la red social Pinterest, en donde los usuarios podrán acceder a “carteleras virtuales” en donde ella puede compartir fotografías sobre sus gustos, pensamientos y hobbies.

Una de las primeras fotos publicidadas por la esposa de Barack Obama fue una de su matrimonio, se puede ver a la pareja abrazada con la leyenda “1992: 20 años que se van en un parpadeo”. Sin embargo, la cuenta no la maneja únicamente Michelle, es administrada por el equipo de campaña de su esposo; con esta herramienta piensan acercarse a los usuarios de la red para realizar campaña electoral.

Otra de las fotografías que aparecen en el Pinterest de Obama es una imagen de ella con sus hijas abrazando al presidente de Estados Unidos, con la leyenda “Somos las mayores fans de papá, todos y cada uno de los días”.

Entre sus primeros álbumes o carteleras, se encuentran "Grandes momentos, "Alrededor de la Casa Blanca" y "El Día del Padre". Podrán ver fotografías de ella en el jardín de la cocina, del día de su boda, fotos del presidente con sus hijas, entre otras. Con tan sólo 16 pins y 3 carteleras, la primera dama ya cuenta con 18.960 seguidores.

Según comScore, las mujeres predominan en Pinterest generando más del 95% de la información. El usuario promedio dedica aproximadamente 100 minutos al mes a este sitio. Será esta una campaña efectiva para la candidatura de su esposo?

3 Comentarios

Deja un comentario