Inicio Blog Diseños únicos de Kale Kale

Diseños únicos de Kale Kale

3584
5
Compartir

Las agendas y las libretas se han convertido en un accesorio para todas las mujeres. Un libro pequeño, colorido, práctico, resistente y coqueto. El grupo creativo Kale Kale diseña y realiza libretas, directorios telefónicos y cuadernos para que voltees miradas hasta cuando apuntas tus tareas diarias o para que quedes de lujo con un regalo distinto.

Conversamos con Jenny Kahoti, de Kale Kale, sobre la nueva línea de  productos que ofrece esta hermosa marca. “Estamos tratando de ser más creativas llevando nuestra líneas de libretas y encuadernado en espiral más allá, innovar”, comentó Jenny, “todos los papeles se traen de afuera, tratamos de tener variedad para distinguirnos en eso. Muchos otros los dibujamos nosotras y se imprimen  aquí. Por eso ofrecemos planes corporativos.”

En la nueva colección se puede conseguir la libreta de vinos, perfecta para guardar un registro de los vinos que probamos. La portada y contra portada está decorada con imágenes de corchos de distintas bodegas y cuenta con glosario de términos y formularios con detalles como nombre del vino, año en que fue hecho, cepa, tipo, país fabricante, bodega, distribuidor y con qué plato lo combinaron.“Es en función de una cata personal, no tiene que ser alguien profesional. Es para que te acuerdes de qué vino te gustó más”, agregó Jenny.

Otra de las libretas nuevas es la libreta de Internet, en donde puedes guardar un registro de todos los datos de tus cuentas y redes sociales, para que no pidas por quinta vez en la semana la recuperación de la contraseña.

Pensando en el caos y desorden que siempre tenemos al momento de ir al supermercado, Kale Kale ofrece la libreta de la lista de compras. En sus páginas podrás anotar la lista de productos por orden e ir marcando los que ya compraste. “Es una libreta que gusta mucho para regalar. Hay varios colegios que han colocado a los niñitos a hacer dibujos y nos piden que los plasmemos en las portadas de las libretas”, explicó Jenny.

Kale Kale también ofrece álbumes, cajas de regalo, tarjetones y tarjetas de presentación con diseños únicos y delicados. Para mayor información, ingresa en su página web www.kalekale.com, Facebook: Kale Kale o contáctalos a través de [email protected], [email protected], teléfonos 0212.262.19.60 y 0212.716.17.90.

5 Comentarios

Deja un comentario