Inicio Blog ¿Cómo usamos los datos durante las vacaciones de verano? #Infografía

¿Cómo usamos los datos durante las vacaciones de verano? #Infografía

2511
0
Compartir

Aún cuando tomamos unas vacaciones para “dsconectarnos” del trabajo, es imposible dejar de lado nuestros dispositivos. Aunque no leamos los correos laborales, visitamos Facebook, navegamos en Internet y compartimos fotos en als redes sociales. Todo esto, genera una gran cantidad de terabytes de información que son almacenados en la nube.

Según una infografía desarrollada por Netapp, el 88% de los turistas viaja con un dispositivo con conexión WiFi o 3G, un porcentaje bastante alto considerando que están buscando un espacio tranquilo para “desconectarse”. La mitad de estas personas descarga aplicaciones sobre viajes en sus teléfonos, y una tercera parte de ellos, comparte contenido sobre su experiencia vacacional en tiempo real.

Netapp asegura que mensualmente, son subidas más de 900 millones de fotografías en Facebook y 1.350 millones en Instagram. Si esto se llevara a formato papel, sería nada más y nada menos que una columna de 450.000 metros de altura. Con estos grandes datos estadísticos, no es ninguna sorpresa que, sólo en vacaciones, se almacenen aproximadamente 4.291 TB de datos en la nube cada mes. Te desconectas realmente durante tus vacaciones?

 

(Información extraída de: http://www.siliconweek.es/noticias/asi-usamos-los-datos-durante-las-vacaciones-de-verano-infografia-44270)

Deja un comentario