Inicio Blog Clínica de la Mujer: servicio completo y especializado

Clínica de la Mujer: servicio completo y especializado

14816
14
Compartir

Por María Paola Becerra.

Doris Digiammarco, ginecólogo con 25 años de experiencia profesional, estuvo en el estudio conversando con Floralicia respecto a la Clínica de la Mujer y lo que ésta ofrece.

La Clínica de la Mujer es una iniciativa que permite a la paciente hacerse un estudio global. Esto permite determinar en corto tiempo si existe alguna falla en la salud y tomar las medidas necesarias, de parte de médicos especializados que allí laboran.

Digiammarco explicó que en esta clínica, la naturaleza de los estudios varía dependiendo de las etapas de la mujer. Sus estudios están dirigidos tanto a niñas, adolescentes, pasando por la edad reproductiva (que actualmente se alarga, debido a la elevación del índice de maternidad en mujeres de más de 35 años), transitando por la pre-menopausia y la menopausia.

La meta del servicio que ofrece la Clínica de la Mujer, es realizar una atención preventiva de diagnóstico precoz, evaluaciones, control y tratamientos de patologías que pueda sufrir la población femenina en cualquiera de sus etapas.

Refiriéndose a las diferentes enfermedades que afectan a la mujer en la actualidad, Digiammarco expuso que la falta de atención médica genera un efecto acumulativo de descuidos que pueden desembocar en afecciones graves.

La Clínica de la Mujer ofrece la posibilidad de que en una sola cita y en un solo lugar, contando con tecnología de punta y el más avanzando grupo de profesionales, poder  hacer una evaluación en las diferentes áreas y realizar todos los exámenes necesarios para un diagnóstico eficaz. Digiammarco sostuvo que si una paciente se dirige a la clínica temprano, a las 2 de la tarde ya todos los resultados de sus exámenes están listos.

Entre los servicios que ofrece la Clínica de la Mujer, están los siguientes: ultrasonido de todos los órganos, mamografía, citología, radiología, exámenes óseos, cardiología, determinación de enfermedades metabólicas, biología molecular para pacientes de alto riesgo, entre otros.

La Clínica de la Mujer está ubicada en la Calle París con Cruce Caroní, Edificio CDD, Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.

Si deseas ponerte en contacto con la Clínica de la Mujer, puedes comunicarte con ellos a través de los siguientes datos de contacto.

Twitter: @cddglobalsalud

Citas: 0212 - 918.10.00 / 0212 - 918.1000

Correos electrónicos: [email protected] / [email protected]

14 Comentarios

  1. Buenos Días, por favor necesito información del costos de todos los examenes, dirección y solicitud de cita. Muchas gracias de antemano

  2. Lamentable la gente que tienen respondiendo los teléfonos, dejan muy mal el nombre de la clínica, muy mala la atención y mal entrenadas las telefonistas que denotan poco interés por el posible paciente, siendo esta una clínica es importante entender que están lidiando con posibles pacientes con posibles problemas de salud, se vale tener un poco de sensibilidad y amabilidad.

    • Hola Mariana, sentimos mucho los inconvenientes que hayas podido tener con la Clínica. Nosotros no tenemos ningún tipo de relación con ellos, únicamente replicamos la información para apoyar y ayudar a las personas que la necesitaran. Esperamos hayas podido solventar la situación. ¡Saludos!

  3. buenos dias, por favor necesito informacion de todos los examenes y chequeo general y solicitar citas, tengo seguros qualitas. gracias agradezco respuesta

    • Hola Leticia! Debes contactar directamente a la Clínica de la Mujer por los teléfonos 0212 – 918.10.00 / 0212 – 918.1000, nosotros únicamente difundimos la información. ¡Saludos!

Deja un comentario