Inicio Aprende como El valor de la imagen – La transformación de este hombre es...

El valor de la imagen – La transformación de este hombre es motivante

1468
4
Compartir
El valor de la imagen - La transformación de este hombre es motivante

¿Creerías que la imagen tiene un valor importante en la vida y el éxito? Es posible que pensemos que no, que una cosa es cómo nos vemos y otra, cómo nos sentimos respecto a nuestros objetivos. Probablemente lo vemos distante y estemos haciendo un esfuerzo gigante por conseguir el éxito; pero, ¿Ya empezaste por ti? Comienza por responder preguntas como ¿Me siento bien conmigo misma? ¿Mi aspecto físico demuestra quién soy, cómo siento y para dónde voy? ¿Estoy orgullosa de lo que veo al mirar el espejo?

El valor de la imagen - La transformación de este hombre es motivante

Parecieran ser preguntas sencillas, fáciles de responder; pero, difíciles de analizar. La imagen es nuestra tarjeta de presentación al mundo. Va de la mano, indiscutiblemente, con la actitud. Y, no hay una herramienta más efectiva para alcanzar el éxito que la actitud. Lola García, asesora de Comunicación e Imagen Integral para Microsoft; explica en uno de sus seminarios sobre el desarrollo profesional, que:

“Aunque no se es consciente, todos proyectan su personalidad a través de la imagen que ofrecen al exterior. Por ello, si no hay prestancia ni una actitud de liderazgo; difícilmente, se podrán llevar las riendas del negocio o del puesto de trabajo”

¿Cómo podemos hacerlo? Si necesitamos un ejemplo para entenderlo, no habrá ninguno mejor que el del español Josete.

 Una transformación que nos inspira

El valor de la imagen - La transformación de este hombre es motivante

Josete es un hombre que se ha echado a la calle de Mallorca, España. Él ha sido el elegido por la peluquería "La Salvajería" para realizar un cambio de look, con motivo de la celebración del aniversario de la misma. El proceso ha sido compartido por millones, gracias al corto titulado "El espíritu de la plaza".

https://www.facebook.com/Lasalvajeria/videos/1404404729579622/ 

Durante el corto, Josete explica su situación: "Es un proceso largo, empieza una depresión. En un estado depresivo, tu ánimo, tu estado, no es el más corriente; y te echas a la calle". Su descuido físico y emocional, lo han llevado a dejar a un lado sus proyectos y estilo de vida. Afirma que: "Cambiar las cosas de mi vida, yo sé que es casi imposible. Pero puedo hacerla más cómoda, más real. Pero hay que empezar con esto, la estética de uno que es muy importante".

Este video, ha recorrido el mundo y ha impactado a millones de personas. Su transformación es algo impresionante y ha creado conciencia sobre lo que representa el aspecto físico en la vida. Josete tuvo la fortuna de ser escogido, para empezar, por la imagen y concluir, en el logro de metas y objetivos. Tú, ¿Te animas a comenzar?

 

 

4 Comentarios

Deja un comentario