Inicio Aprende como Cómo hacer un anuncio digital #Infografía

Cómo hacer un anuncio digital #Infografía

2191
1
Compartir

La migración al mundo digital ha sido evidente y muchas empresas han enfocado sus recursos a este medio donde muchas han encontrado el crecimiento de sus negocios e incontables beneficios.

Pero para poder migrar a este mundo hay que saber cómo hacerlo, por eso hoy traemos una infografía de Steelhouse que explica paso a paso cómo hacer un anuncio digital exitoso, desde el punto de vista de una agencia digital.

Lo primero que se deben determinar son los objetivos del anuncio. Qué se desea conseguir y cuál es el retorno de la inversión que se va a obtener. Para poder obtener clicks en tu anuncio debes agregar un call to action (llamada a la acción) para que las personas se vean tentadas a pinchar en el anuncio, esto sólo sucederá si se hace una correcta segmentación de la campaña.

Recuerda que el éxito de cualquier campaña dependerá del público al que va dirigido el anuncio. Después de determinarlo, se realiza un storyboard y se decide lo que irá en el anuncio. Se le envía al cliente, seguro hará algunos cambios, la agencia realiza los cambios y ¡listo! El anuncio se lanza en los diferentes medios digitales y se comienza a realizar el seguimiento y análisis de los números que se obtienen, que deberían ser muy buenos si se siguen los pasos al pie de la letra.

Fuente: Marketing Directo

 

1 Comentario

Deja un comentario