Inicio Tecnología e Innovación WordPress ahora funciona en Google Glass

WordPress ahora funciona en Google Glass

1618
0
Compartir

¿Sabías que los artículos que leas en el futuro puede que sean publicados a través de comando de voz o incluso por un par de ojos? Así es, Google ha dado un paso más hacia el futuro con la compatibilidad de Wordpress en Google Glass, ahora los usuarios tienen la posibilidad de publicar historias, imágenes y videos utilizando únicamente la tecnología visual de Google.

El plugin de Wordpress fue desarrollado por la agencia de R.R.P.P. Weber Shandwick y no fue oficialmente lanzado por Wordpress, ya que está en un estado beta en el cual no se pueden publicar artículos excesivamente grandes a través de Google Glass.

 

Por ahora se encuentra optimizado para los reporteros e individuos cubriendo un evento o noticia, permitiéndoles publicar y enviar pequeños contenidos en menos de un minuto y sin la necesidad de sacar una cámara u otro dispositivo.

El plugin utiliza el código fuente de WordPress para integrarse en la plataforma, muy similar a como las compañías como Facebook y Twitter utilizan la codificación. A pesar de que no es una aplicación nativa del Google Glass, ofrece una nueva forma de integrar a Google Glass al flujo de trabajo de WordPress.

Actualmente el plugin no trabaja con comando de voz, pero está siendo desarrollado y se espera que tanto el plugin como el comando de voz estén en perfectas condiciones para cuando Google Glass esté abierto al público.

(Información extraída de: http://mashable.com/2013/12/09/google-glass-wordpress/)

Deja un comentario