Inicio Tecnología e Innovación Vivino, todos los secretos del vino en tu celular

Vivino, todos los secretos del vino en tu celular

966
0
Compartir

¿Qué platos son ideales para tomar con este vino? ¿Qué tipo de uva fue utilizada? ¿Cuál habrá sido la mejor cosecha o cual es la puntuación de este vino según los catadores más famosos? Todo este tipo de preguntas pueden pasarte por la mente cuando estás por comprar una botella nueva. Pero,  ¿cómo saber todo esto?

Con Vivino tendrás una respuesta inmediata a todas esas preguntas y más. Con tal solo fotografiar la etiqueta del vino con un iPhone o un Android a través de esta aplicación, estarás listo. Una vez que instales la aplicación gratuita, podrás tener toda una lista de los vinos que has fotografiado y podrán ser agregados a la lista de “Quiero tener este vino”.

Por ahora, la aplicación sólo se encuentra disponible en inglés, pero puedes accesar a la lista de comentarios hechos por la comunidad; estos comentarios pueden verse en una gran variedad de idiomas. En Vivino podrás encontrar información gráfica de los vinos, como puntuación en estrellas, las uvas, etc. La barrera del idioma no te privará del disfrute de tan interesante aplicación.

Con una base de datos de más de 1 millón de vinos de 48 países distintos y más de 500 tipos de uvas, Vivino te asegura tener toda la información de ese vino que estás probando ahora mismo. No dejes que le camarero te de una información errada, o mejor aún, destácate frente a tus amigos o pareja con el pleno conocimiento del vino que están bebiendo! Sólo necesitas tu dispositivo móvil, Vivino y una buena botella.

(Información Extraída de: http://wwwhatsnew.com/2013/04/29/vivino-captura-la-etiqueta-de-un-vino-con-el-movil-y-descubre-sus-secretos/)

Deja un comentario