Inicio Tecnología e Innovación Avoiding the shopping crowd, una aplicación para evadir multitudes

Avoiding the shopping crowd, una aplicación para evadir multitudes

948
0
Compartir

Hay ideas en el mundo 2.0 que aunque en nuestro país aun no son prioritarias, resultan innovadoras y hasta simpáticas como ésta:

Se trata de   “Avoiding the Shopping Crowds",( Evitando las multitud en las compras) una aplicación que te permite evitar coincidir con un gentío mientras vas  de compras.   Con "Avoiding the Shopping Crowds", sabrás  cuándo las tiendas tienen mayor probabilidad de estar llenas de gente. Si lo que necesitas es ir de compras sin esperar en largas colas, esta es una buena solución!

Diseñada por They, agencia localizada en Los Países Bajos, la aplicación funciona analizando servicios de geolocalización como Foursquare, Facebook y Twitter para saber cuántas personas hay. Puedes recibir información minuto a minuto clasificada en distintos niveles: calmado, no muy lleno, lleno, muy lleno y “olvídate de eso”.

“Avoiding the Shopping Crowds” (Evadiendo las multitudes compradoras) está disponible en cuatro distritos de Amsterdam por el momento, pero siempre existe la esperanza de que algún día se expanda aún más. La agencia asegura que es una de las primeras aplicaciones en una serie de “media anti-social” diseñada “para decirte donde NO está toda la gente.

¿Será el futuro del social media algo totalmente contrario al concepto “social”? No lo creemos, ¿ qué piensas tú?

Sería excelente, mas bien crear una aplicación para aprovechar la cantidad de mujeres venezolanas que a diario buscan en supermercados alternativas para superar la escasez, una app que informe dónde hay qué producto en tiempo real, se imaginan?

Para conocer más sobre esta aplicación, ingresa en http://avoidtheshoppingcrowds.com/.

(Información extraída de: http://www.fastcoexist.com/1681582/an-anti-social-media-app-tell-you-how-to-avoid-crowds)

Deja un comentario