Inicio Tecnología e Innovación Organiza tus redes sociales desde tu Android

Organiza tus redes sociales desde tu Android

989
0
Compartir

[mp3t play="Play" track="[email protected]ud.mp3"]

La nube nos ha aportado servicios muy útiles de almacenamiento y organización de servidores. Hay quienes aprovechan esta idea para ofrecer sistemas para nuestros archivos personales o, como es el caso de Jolicloud, nuestros contenidos en redes sociales.

Jolicloud es una nube de almacenamiento a través de la cual podemos acceder a nuestros contenidos en las redes sociales por medio de una misma aplicación para archivarlos posteriormente en diferentes colecciones.

Esta aplicación recientemente lanzada para Android permite recopilar contenido de nuestras redes y las de nuestros amigos para luego poder seleccionar la información que nos interesa y etiquetarla para nuestro almacenamiento. Jolicloud brinda la opción de compartir librerías con nuestros amigos o restringir el acceso a las mismas.

A nivel de interfaz, Jolicloud sigue las mismas líneas de diseño de su versión web, sin embargo, la aplicación es mucho más amigable gracias a su diseño y “shortcuts”. Por ejemplo, si se arrastra el dedo hacia la derecha, se desprende el menú de opciones, mientras que si lo hacemos hacia la izquierda, encontraremos nuestra lista de amigos.

La aplicación y el servicio de Jolicloud es completamente gratuito, así que no pierdes nada conociendo esta herramienta que puede ayudarte a mantener organizada tu información en la web.

(Información extraída de http://www.xatakandroid.com)

Deja un comentario