Inicio Tecnología e Innovación Los hogares del futuro ya están aquí #Infografía

Los hogares del futuro ya están aquí #Infografía

2095
1
Compartir

¿Recuerdas cuando hace unos años te imaginabas en un hogares del futuro? Pues ya no debes seguir imaginando, puedes simplemente ir a visitar cualquiera de estos hogares futurísticos y disfrutarlos en persona.

Según una infografía realizada por Blu Homes, ya existen varios hogares preparados para el cambio climático. Con estructuras y marcos de acero, los hogares son capaces de resistir 100 libras por pie cuadrado de nieve y hasta vientos de 110mph (un huracán típico tiene vientos entre 74 mph y 115 mph).

La tecnología permite a los hogares volverse verdes, actualmente el 40% del uso del combustible fósil en los Estados Unidos es consumido por los hogares. Entre el 2009 y el 2012, un promedio del 32% de los hogares se están volviendo cada vez más “eco-friendly”. Los hogares nuevos permiten a los usuarios volverse más verdes, reduciendo los gastos de electricidad en agua, calefacción, enfriamiento y calentamiento de agua gracias a los paneles solares, ahorrando un total de 600$ al mes en facturas de utilidades.

Los hogares actuales incluyen características como un 42% de gastos en calefacción y enfriamiento, grietas y agujeros no planeados que causan una pérdida de estas utilidades en un 15% por fugas de aire. Adicionalmente, los bombillos incandescentes duran 1.200 horas y los fluorescentes duran hasta 10.000 horas.  Todo lo contrario a los hogares del futuro, los cuales incluyen termostatos digitales que controlan varias zonas del hogar, ahorrando hasta 30% en gastos para las temperaturas, vienen diseñados al estilo “sobre”, conteniendo toda la temperatura dentro el hogar. Cuentan con techos solares para generar energía, poca necesidad de presión de agua para las plomerías, ventiladores para mantener el aire fluyendo y suelos capaces de calentar el hogar ofreciendo mejor calidad de aire y todo en presentación económica.

Los hogares regulares tardan entre 1.5 a 2 años en ser finalizados, mientras que los hogares del futuro tardan un total de 6 a 9 meses. Estos hogares del mañana están hechos con materiales duraderos y la gran mayoría del hogar es completamente reciclado.

Tal vez ahora lo pensarás dos veces antes de elegir tu próximo hogar.

url

(Información extraída de: http://www.bluhomes.com/infographics/homesofthefuture/)

1 Comentario

Deja un comentario