Inicio Tecnología e Innovación Ingress, el videojuego de Google en el mundo real

Ingress, el videojuego de Google en el mundo real

1468
3
Compartir

Recientemente, el gigante digital, Google, presentó Ingress, su nuevo videojuego en interfaz de realidad aumentada. La idea de este videojuego apuesta por hacer que sus usuarios utilicen su imaginación para convertir cualquier lugar en un escenario digno de una misión de aventura. Para lograr esto, Google combina el entorno real de los usuarios con su teléfono móvil.

Con Ingress, los usuarios de Android podrán ser protagonistas de un juego de estrategia en el que deben recolectar unidades de energía dispersas en distintos puntos a lo largo de su ciudad. Cada jugador deberá elegir entre dos grupos, la Resistencia, quienes intentan mantener la energía tal como está, y los Iluminados, que intentan obtener el poder de esas fuentes.

Con la utilización de Google Maps, el juego enviará a cada jugador distintas misiones asignadas en localidades de su ciudad, donde deberá asistir con su Android para escanear el escenario y conseguir las fuentes de energía. Incluso existe la posibilidad de que tenga que competir contra los jugadores del otro banco para obtenerlas.

Para adquirir el juego, sólo debes ingresar en Google Play y descargarlo. Una vez que lo tengas, ingresa www.ingress.com y solicita una invitación de acceso al beta. Será este el fin de las consolas tradicionales?

(Información extraída de: http://monkeyzen.com/2012/11/ingress-el-videojuego-de-google-en-el-mundo-real)

3 Comentarios

Deja un comentario