Inicio Tecnología e Innovación Crea y comparte proyectos gráficos con GoVisually

Crea y comparte proyectos gráficos con GoVisually

1200
0
Compartir

Si estás dentro del mundo del diseño y la creación gráfica, GoVisually es la herramienta perfecta. Al ser un nuevo espacio colaborativo en Internet, tienes la libertad de empezar proyectos con otros usuarios, pedirles ayuda en tus propios proyectos u ofrecerte para ayudar a otros diseñadores.

GoVisually es muy fácil de utilizar. Sólo basta con regístrate para poder comenzar tus propios proyectos con las herramientas que ofrece (set básico para diseñadores gráficos). Hay que tener en cuenta que, al ser una versión gratuita, sólo podrás tener un máximo de un proyecto a la vez, aunque al tener la versión completa, tendrás la libertad de ver todos los proyectos en una sola página para editarlos y organizarlos desde allí.

Con GoVisually puedes subir imágenes al proyecto, hacerle revisiones, comentarios y anotaciones que parezcan necesarios dentro de las mismas imágenes. Uno de los grandes beneficios de GoVisually es que es una herramienta colaborativa, por lo que podemos contar con los aportes y la ayuda de las personas que hayamos invitado a través de su correo electrónico (estas personas deben registrarse igualmente para poder aportar a tus proyectos.) La característica más interesante, es que no hay límite para la cantidad de colaboradores que puedes tener en tu proyecto.

Si quieres enfocarte más en tu proyecto o por simple estética quieres trabajar en pantalla completa, GoVisually te permite hacerlo; simplemente elimina la interfaz del navegador y tendrás un espacio de trabajo en la pantalla mucho mayor. Si necesitas una nueva herramienta de trabajo o tu grupo de trabajo o amigos quieren realizar un proyecto gráfico, GoVisually es la respuesta que estás buscando.

(Información Extraída de: http://wwwhatsnew.com/2013/04/17/govisually-herramienta-colaborativa-para-grupos-de-creadores-graficos/)

Deja un comentario