Inicio Tecnología e Innovación ¿Comprar tu vestido de boda? ¡Hay una app para eso!

¿Comprar tu vestido de boda? ¡Hay una app para eso!

2035
0
Compartir

La app “Alfred Angelo” está diseñada para las compras matrimoniales de fashion, enfocada básicamente en la parte social. La app fue ideada por Alfred Angelo, diseñador de vestidos de boda quien decidió facilitarle el trabajo a las parejas a la hora de decidir qué vestido comprar, pidiéndole consejos a la comunidad de la aplicación.

La aplicación le permite a las novias grabar videos de sí mismas probándose los distintos vestidos, para luego publicarlos en las redes sociales y recibir opiniones de los demás usuarios.

Actualmente, la aplicación está disponible en 20 estados a lo largo de los Estados Unidos. También cuentan con un chat, para que los usuarios reciban un feedback instantáneo de sus amigos acerca de las posibles modas matrimoniales, incluso pueden adquirir puntos para ganar premios gracias a su actividad en la app.

Muchas novias se encuentran en la generación que se lleva muy bien con la tecnología, por lo que esta app es la solución natural e ideal para solucionar el dilema de fashion más grande en la vida de una mujer. La tecnología de las tiendas de Angelo incluyen un espejo mágico con un iPad adherido en la parte de atrás, el cual interactúa con el smartphone del usuario. La futura novia puede pedirle al espejo que tome fotos o videos de su vestido y los envíe a su teléfono, para luego compartirlo en las redes sociales.

La aplicación también ofrece la posibilidad de recibir avisos acerca de descuentos y promociones relacionados con los vestidos que se probó, distintos eventos y demás mensajes relacionados con sus necesidades. Adicionalmente, la app cuenta con  un catálogo de artículos y una galería para ver todos los productos y agregarlos a tu “wishlist” al escanear el código de barras del vestido.

En el mundo 2.0 no existen los límites, y si combinamos la innovación y la creatividad con las herramientas tecnológicas y sociales, los resultados pueden ser asombrosos.

(Información extraída de: http://www.mobilecommercedaily.com/alfred-angelo-makes-shopping-for-bridal-fashions-social-via-new-app)

Deja un comentario