Inicio Tecnología e Innovación Al mercado con Últimas Noticias

Al mercado con Últimas Noticias

2933
6
Compartir

[mp3t play="Play" track="[email protected]timas-Noticias-Yelitza-Linares-y-Gabriela-Iribaren1.mp3"]

Últimas noticias creó una comunidad online donde puedes conversar sobre las ofertas de bienes y servicios de consumo masivo. Los usuarios pueden formar parte de esta red de información tan valiosa en momentos de escasez con el hashtag #MercadoVe #sihayve

Conversamos con Yelitza Linares, directora de productos y calidad de las marcas de Cadena Capriles y Grabriela Iribaren, periodista que cubre microeconomía en Últimas Noticias.

Gabriela Iribarren, tiene 11 años encargada de hacer estos recorridos por los mercados. Ahora, no sólo escribe para el impreso y la web, sino que va tuiteando en línea lo que va encontrando en los recorridos a través de @almercadoconun.

Iribaren explicó que ir al mercado es como el acto más simple de economía y el más cotidiano. Agregó que el ir al mercado y no encontrar el producto que quieres o como el precio que debería tener, afecta el bolsillo del presupuesto familiar. Recordó que el 40% del ingreso de una familia está destinado al mercado.

Al mercado con ÚN es la cobertura multimedia que hace últimas noticias del movimiento de la oferta y demanda de productos de consumo masivo.

Linares señaló que hacer mercado se ha convertido en un acontecimiento, antes era una rutina pero ahora es un tema del que se habla constantemente, porque no siempre es fácil conseguirlos productos que se desean y al precio establecido. Mencionó que lo que hicieron fue llevar la información que publicaban en el diario a la cuenta @almercadoconun y crear una comunidad online en la cual las personas pudieran recibir y aportar información valiosa de interés común.

La cuenta de Twitter la abrieron en febrero de este año y ya tienen 8000 seguidores. Además poseen un sitio web para el celular http://almercado.ultimasnoticias.com.ve en el cual pueden ver secciones, si hay, donde hay, ofertas, mercados, entre otras.

Agregaron que la idea también es difundir información sobre mercados al aire libre, ferias, bazares, mercados, entre otros.

Más información:

http://almercado.ultimasnoticias.com.ve

@almercadoconun

 

6 Comentarios

  1. Los 10 mejores lugares para comprar en Caracas:
    Mercado San Martin,
    Mercado Cementerio,
    Mercado Chacao,
    Centro Caracas,
    Telares los Andes,
    Sambil,
    Plaza Venezuela,
    Sabana Grande,
    Chacaito,
    Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT)

Deja un comentario