Inicio Historias Easy taxi, transporte seguro a la mano

Easy taxi, transporte seguro a la mano

2392
0
Compartir

En 2011, una aplicación se destacó y ganó la competencia en el Startup Weekend de Río de Janeiro. Y es que no es para menos, Easy Taxi brinda opciones de transporte seguro a miles de personas en el mundo.

Su fundador y CEO, Tallis Gomes, es un emprendedor feliz que ve cómo va creciendo su idea de Easy Taxi a velocidades extraordinarias al rededor del mundo. La aclamada aplicación nació en Brasil, con una inversión adicional de Rocket Internet

Easy Taxi es una aplicación móvil que te permite, desde tu celular, ordenar un taxi y te garantiza que éste sea de confianza. Además, puedes ver el recorrido que toma el carro hasta llegar a donde estás.y del African Internet Holding, ya tiene más de un 1.500.000 descargas y más de 45mil conductores de taxi en su red por Brasil, México, Colombia, Chile, Perú, Argentina, Nigeria, África y Corea del Sur.

En Venezuela, el encargado de introducir la app fue Alfredo Millán Ferro, un Ingeniero Industrial de la Universidad Católica Andrés Bello, quien anteriormente había trabajado en el lanzamiento de Linio Venezuela, es hoy el gerente general de Easy Taxi en el país.

Easy Taxi cuenta con un equipo de cinco jóvenes emprendedores, liderados por Alfredo Millán, quienes se ocupan de afiliar a los taxistas, hacer seguimiento de las operaciones, levantar perfiles de los conductores y mercadear la empresa.

El equipo de Easy Taxi lo integran cinco jóvenes emprendedores, liderados por Millán, que se ocupan de afiliar a los taxistas, hacer seguimiento de las operaciones, levantar el perfil de los conductores y realizar actividades de mercadeo.

Te preguntarás ¿cómo funciona Easy Taxi? ¡Es muy fácil! Verás que te ayudará a solucionar muchos de tus problemas de transporte.

La App Easy Taxi está disponible, gratis, para Smartphones con sistema operativo iOS o Android. Una vez la descargues, debes registrarte con nombre, teléfono, correo electrónico y ¡Listo! Tienes todos los beneficios de Easy Taxi en tu celular.

¿ Mejorar la experiencia de usuarios de servicios tradicionales con aplicaciones móviles revoluciona también el propio servicio?

Información clave de nuestra historia:

- Degusta es una aplicación móvil, gratis, disponible para Android y iOS. Esta app tiene un guía de restaurantes donde puedes opinar, recomendar y calificar el local. Está disponible para Venezuela y es una excelente opción a la hora de buscar buenos lugares donde comer, incluso puedes ver el rango de precio que ofrecen.

Ya te habíamos comentado antes de esta aplicación, para leer la nota completa haz clic aquí.

- Foursquare también es una aplicación móvil totalmente gratuita. Consiste en una red de geolocalización en la que puedes registrar el lugar donde estar, subir una foto de lo que ofrecen, dar tu opinión y puntuación. Pueden ser restaurantes, hoteles, parques, teatros, entre otros. Además, puedes ver la recomendaciones que ofrece la plataforma acerca de lugares según tu preferencia: para ir con amigos, donde ofrezcan ofertas, lugares más populares en la ciudad.

De Foursquare y otras apps de geolicalización te habíamos comentado en el siguiente enlace de 0800Flor.

También puedes visitar su página web en Venezuela y registrarte con Facebook.

 

Deja un comentario