Inicio Sin categoría Conoce la nueva plataforma de eventos: Kickcity

Conoce la nueva plataforma de eventos: Kickcity

879
0
Compartir
Conoce la nueva plataforma de eventos: Kickcity

Actualmente, el mundo de los eventos tiene mucha demanda; es un sector en constante crecimiento. Diariamente, en cualquier parte del mundo, se realizan eventos que, además, de ser muy grandes, requieren mucha organización y logística. Esto, debido a que organizar eventos obliga a enfrentar obstáculos relativos al mercadeo, venta y confirmación de las entradas.

Algunas investigaciones afirman 50% de los vendedores tiene dificultades para que las personas respondan a las invitaciones; 30% experimenta problemas a la hora de hacer que los invitados asistan a sus eventos; y 20% tiene problemas confirmando cuáles de los invitados asistirán.

Es por eso, que les hablaremos un poco sobre la nueva aplicación KickCity (Plataforma descentralizada de promoción de eventos); que propone un modelo social descentralizado de mercadeo de eventos.

¿Qué es KickCity?

El objetivo de esta aplicación es que los vendedores consigan resultados destacados. Este proyecto se fundamenta en un fondo de mercadeo en tokens KCY (KickCity). Los tokens van a ser repartidos como retribución entre los usuarios o consumidores que logren divulgar el evento y que, además, consigan nuevos invitados.

Además, es importante saber, que cada usuario obtendrá un código de identificación que será único.Por ello, cuando uno de los invitados de los usuarios adquiera una entrada, el contrato inteligente automáticamente liberará tokens a su dirección de cartera como retribución por difundir.

Las entradas que se vendan a través de la plataforma, y que se paguen con Bitcoin, Ethereum o el token KCY, tendrán un mejor precio que si se pagan con moneda tradicional; ahorrando los precios bancarios.

¿Qué se busca con los token KCY?

Se busca instaurar más confianza a la excelente plataforma, KCY, y además que tenga un uso frecuente.

Conoce la nueva plataforma de eventos: Kickcity

¿Cómo se obtienen los token KCY?

Cuando la preventa acabe, se obtiene los token. El primer centro donde se podrán adquirir los token será en las casas de cambios; el precio será según el valor del libre mercado.

Es importante saber que, si quieres adquirir los tokens a través del portal web o tarjeta de crédito, será con un precio mayor. La idea es fomentar la compra de tokens en las casas de cambios.

¡Importante!

El 1ero de Febrero del 2018 tiene inicio la preventa de los tokens. Si quieres participar en algún evento con KickCity, puedes ingresar en su página web: https://ico.kickcity.io.

¡Aprovecha esta grandiosa plataforma!

 

Deja un comentario