Inicio Recomendaciones Vístete «Boomchic» con Onda de Mar

Vístete «Boomchic» con Onda de Mar

3144
3
Compartir

Conseguir un traje de baño que se adapte a nuestro cuerpo, que tenga el estampado que nos guste y que además combine con nuestros accesorios playeros es sumamente complicado. No te preocupes, en 0800 Flor te traemos las mejores opciones para vestirte de punta en blanco este verano. La marca de trajes de baño Onda de Mar presenta su nueva colección “Boomchic”, repleta de colores saturados y estampados tropicales inspirados en Carmen Miranda.

Conversamos con Andrea Perozo, Gerente de Marca de trajes de baño Onda de Mar, sobre la nueva colección Primavera Verano 2012 “Boomchic”.“Los trajes de baño tienen una calidad impresionante, los detalles metálicos no calientan ni se oxida y los acabados son muy buenos, hemos trabajado nuestras piezas para que duren toda la vida si se tienen los cuidados debidos”, comentó Andrea.

“Lo importante de traje de baño entero strapples es que el acabado lo mantenga en su lugar, además, nuestros trajes de baño cuentan con control de abdomen, para resaltar tu figura y ayudarte a tener una cintura de avispa”, explicó Andrea. Los diseños de Onda de Mar buscan resaltar y estilizar la figura femenina con hermosos modelos y estampados con colores intensos. “Para las mujeres que no quieren mostrar mucho en la playa, tenemos la opción de las pantys americanas y latinas para cubrir los gustos y necesidades de todas”

Adicionalmente, Onda de Mar complementa tus días de playa con una línea de accesorios playeros, entre los que puedes encontrar sombreros de paja, sandalias y carteras de fibra de plátano, entre otros. “En Onda de mar tenemos todos los complementos para la playa. Ofrecemos covers de seda, crochet blanco y la posibilidad de combinar las túnicas con las telas de los trajes de baño”, agregó Andrea.

Si quieres conocer más sobre los diseños de Onda de Mar, ingresa en su página web www.ondademar.com o síguelos a través de sus redes sociales Twitter: @ondademar y Facebook: Onda de Mar.

3 Comentarios

Deja un comentario