Inicio Recomendaciones Ponte el arte con “Ajá! arte para llevar”

Ponte el arte con “Ajá! arte para llevar”

1266
0
Compartir

[mp3t play="Play" track="[email protected]para-llevar-Victor-Hernandez-copia.mp3"]

Son franelas con un concepto muy claro: es arte para llevar. Bajo esa postura, de que el arte hay que llevarlo puesto ¡Ajá! promete ofrecer colecciones en donde mutarán con los diseños de diferentes artistas consagrados y emergentes. En el año 2010 se ganaron el premio a Mejor Stand Mercado Loly Pop concursando con 20 expositores de marcas de diseño, y están próximos a lanzar su tercera colección.

Conversamos con Víctor Hernández, fundador y director de “Ajá arte para llevar”, afirmó que esta idea surgió cuando conoció a Francisco Basim, mejor conocido como “Goma”, y le comentó que sería chévere tener arte impreso en franelas y él respondió que porqué no lo hacían con varios artistas, entonces surgió la idea de dar un espacio nueva para que el artista que no es tan conocido tenga una palestra para mostrar su arte.

Este artista contemporáneo se apropia de lo cotidiano con una serie de ilustraciones de gran colorido que representan a personajes universales y héroes imaginarios, como el Cristo Fumador, es decir, su arte es de protesta y reflexión. El trabajo de este artista ha sido reconocido en Estados Unidos, Colombia, México e Italia.

La segunda colección estuvo a cargo de Norma Guzmán, quien a pesar de tener una trayectoria de casi 10 años, no había salido al medio como artista. Sus dibujos parten de la descomposición y el enfrentamiento de formas cuya presencia sobre el cuerpo de la franela generan estructuras con referencias figurativas, el entramado de líneas se transforma en una maraña de texturas complejas. Temas como la ciudad, el tiempo, estructuras y emociones del hombre son prácticamente bordadas sobre cada franela. Sumergido en infinitos detalles, cada intervención nos invita a observar con detenimiento el estampado de las franelas, que sobre nuestro torso adquieren una movilidad propia.

Con dos meses de lanzamiento estas franelas han tenido gran receptividad en públicos de diferentes edades. Participaron en ferias de diseño logrando ser premiados como la mejor exhibición de indumentaria. Como cualquier muestra artística, la marca también es itinerante, y su venta estará acompañada de situaciones particulares, que pueden darse en cualquier momento y en cualquier lugar. Este concepto integral pretende lograr una conexión diferente con el consumidor, ofreciéndole toda una apreciación del arte, en diferentes representaciones, con cada encuentro.

Los pedidos también se pueden hacer por facebook y próximamente por su sitio en Internet.

www.ajaarteparallevar.com /http://aja.com.ve/

Facebook: aja arte para llevar

@ajaarte/  [email protected]

Deja un comentario