Inicio Recomendaciones Manguarearte. Alfajores para chuparse los dedos

Manguarearte. Alfajores para chuparse los dedos

3344
2
Compartir

Generalmente pensamos en alfajores como esos dulces criollos tan sabrosos que comemos desde niños, pero con Maguarearte los alfajores pasan a ser sabrosos, lujosos y toda una novedad.

Las hermanas Hernández, María Isabel y María Gabriela, son las creadoras de estas maravillas que son perfectas para regalar en un cumpleaños, para un cotillón, para el cumpleaños de los chamos, para regalar a tu amor, porque son personalizados, y ellas le colocan lo que tu quieras a cada alfajor. Súper original.

¿Pero cómo comenzaron con esta idea? Pues desde su casa, haciendo estos dulces para los cumpleaños de sus hijos, pero cuando sus amigos regaron la voz supieron que debían ir más allá.

 

alfajor

Los sabores de estos alfajores van desde chocolate con mantequilla de maní, rellenos de dulce de leche, de almendras, de nutella, con baño de chocolate blanco y chocolate de leche. Para chuparse los dedos.

Para el Día de las Madres tendrán una edición especial, al igual que para el Día del Padre, Navidad, etc. así que vayan pidiendo con tiempo.

 

alfajor

Pueden hacer su pedido para bodas, eventos corporativos, bautizos, y además tienen una presentación bellísima.

 

alfajores

Para contactar con Alfajores Manguarearte llama al 0412-815.65.53 y 0412-223.45.52. También puedes seguirlos en Twitter por @manguarearte, en Facebook Detalles Manguarearte y en su blog manguarearte.blogspot.com

Que dulces tan ricos, en verdad se van a chupar los dedos. Tremendo detalle para un regalo.

 

alfajor

 

2 Comentarios

Deja un comentario