Inicio Recomendaciones Campamento Shangrilá ¡Vacaciones de otro mundo!

Campamento Shangrilá ¡Vacaciones de otro mundo!

4872
2
Compartir

La ciudad y su rutina tiende a estresar tanto a padres como a hijos, y nada mejor para escapar de la cotidianeidad que un campamento donde los primeros que te reciben son nada mas y nada menos que unos hermosos pavos reales.

El campamento Shangrila, con sede tanto en Caracas como en Valencia, ofrece una alternativa diferente a todos aquellos niños y jóvenes con ansias de actividades y dinámicas y divertidas.

“Nuestro cronograma está compuesto por 8 semanas temáticas que se pasean entre deportes, actuación y cuidado personal” nos contó Saul Mendoza, coordinador general del campamento. Los niños y jóvenes pueden inscribirse en la semana que deseen sin ningún orden específico, la idea es brindar momentos felices e inolvidables. También cuentan con una modalidad llamada “Day Camp” donde aprovechas todo un día de actividades que resumen la diversión de una semana entera.

Humberto Papaterra, director del campamento, nos respondió todas las preguntas que una madre se hace a la hora de buscar la mejor opción para el bienestar de sus hijos. “El campamento incluye todas las comidas y meriendas necesarias, nos preocupamos por ofrecer un menú variado bajo estrictos estándares de calidad, además nos surtimos con los mejores proveedores de la ciudad, para brindar un plato balanceado a nuestros campistas, es decir, les damos desde milanesas y puré, hasta hamburguesas, y claro, de merienda tenemos opciones saludables y una que otra chuchería para consentir”.

El campamento Shangrila ofrece un guía por cada cinco campistas y seguridad totalmente diseñada para cuidar desde la entrada hasta la salida, con una respectiva lista de representantes autorizados. Cuentan con un staff  entrenado y médicos fijos en sus instalaciones. Asi que si sus niños tienen entre 3 y 13 años, es hora de visitar la sede ubicada en Caracas, y en el caso de Valencia, las edades varían entre 9 y 15 años.

Para información de costos puede comunicarse al 0212-9869541 o visitar su página web: www.campingshangrila.com

2 Comentarios

  1. el Shangrila es el mejor camping del mundo adoro a los guias de los bichos y de las cobras hice muchos amigos a todos los que lean este comentario por fa vallan I LOVE SHANGRILA

Deja un comentario