Inicio Recomendaciones Aplicación venezolana trae el kiosco a tu ipad

Aplicación venezolana trae el kiosco a tu ipad

1895
3
Compartir

Floralicia Anzola conversó con Hans Graf, creador de la aplicación Venezolana Con Sencillo: tu kiosco en el ipad.

A través de esta aplicación puedes conseguir información valiosa como revistas hechas para ser descargadas y de esta forma leerlas del tu ipad o desde una computadora.

El comentó que este proyecto lo comenzó con su esposa, Adrian Franklin, porque inicialmente querían abrir un kiosco con un proyecto de publicaciones de 11 amigos que querían sacar una revista impresa de fútbol.

Están trabajando en crear una aplicación digital que ofreciera la variedad de un kiosco y que no fuera costoso llevarlo a cabo. Para esto crearon un grupo editorial digital que se encarga de ayudar a publicar otras revistas.

La primera revista con la que comenzaron se llama 11 Amigos, es sobre fútbol y se publica de forma bimensual. Hans explicó que trabajan como una caimanera de fútbol, es decir, el se encarga de reunir a 11 amigos o conocidos, que encargan de desarrollar las ideas.

Ha hecho varias entregas, entre estas destacan: un especial de la Copa América. El próximo número será sobre la violencia en el fútbol y contará artículos sobre el fenómeno venezolano de la violencia en las barras, muerte súbita en el campo, ONGs argentinas que lidian con casos penales, entre otros.

Puedes descargarte esta aplicación en consencillo.com. 

3 Comentarios

Deja un comentario