Inicio Recomendaciones Creadiseño, la feria del diseño y la creatividad

Creadiseño, la feria del diseño y la creatividad

2296
1
Compartir

Nuevamente llega la feria del diseño y la creatividad, en esta oportunidad con 120 propuestas de emprendedores, jóvenes creativos, diseñadores y artistas emergentes que impactan el mercado con sus piezas y objetos, de tendencia  fashion o en formatos únicos. Creadiseño reunirá piezas y productos originales  hechos a mano que vienen realizando figuras emergentes y diseñadores de Carabobo, Miranda, Mérida, Zulia y la Región Capital, quienes proponen infinitas tendencias en el mundo de la moda y la decoración usando materiales urbanos, de tecnología digital o reciclados, en contraste con  formas y  soportes más tradicionales.

En 0800 Flor entrevistamos a una de las exponentes mas consecuentes, María Fernanda Ladrón de Guevara, diseñadora de La Trastienda, donde que ofrece tanto ropa como accesorios femeninos. Se caracteriza por ofrecer piezas totalmente versátiles y con gran contraste de colores.

“En esta oportunidad he diseñado una gran variedad de faldas-top, que son una fusión de licra con algodón e intervenidas, es decir, con pequeñas aplicaciones colocadas en la pieza. También ofreceremos lo ultimo en camisas, como son las medio hombro full manga” expresó María Fernanda.

Entre los más de 100 expositores, usted podrá encontrar lo que marca el giro de la moda y el estilo original  en vestuario, accesorios juveniles, indumentaria urbana y ecológica, accesorios juveniles, joyería contemporánea, mobiliario y objetos decorativos se mostrarán a lo largo de los   variados stands. Carteras y bolsos realizados en vinil impreso, velcro y telas industriales con colores llamativos e inconexos, piezas  tejidas  a mano,  teñidas de forma natural, bolsos intervenidos con cuero o textiles, originales faldas, tops, kimonos, franelas pintadas a mano o impresas y hasta  accesorios femeninos concebidos  sobre piezas de rompecabezas, legos o con puros botones, son las opciones de vanguardia que agrupará Creadiseño para el universo juvenil e infantil.

Las opciones se amplían con chocolates artesanales en creativas presentaciones, cojines y máscaras anti estrés, una variadísima oferta de orfebres  y diseñadoras en accesorios confeccionados en plata, piedras semipreciosas o materiales más contemporáneos, definen el perfil  que busca  mostrar en un mismo espacio todo el atrevimiento  y riesgo en el que accionan estos jóvenes e innovadores talentos.

Esta cuarta y ampliada edición de Creadiseño estará abierta al público del 26  al 29 de julio  en un horario especial de 11a.m a 9p.m, de jueves a sábado, y el domingo de 11a.m a 7p.m, en el Nivel Terraza del CC Líder, con acceso al metro, amplio estacionamiento, además de servicios de guías y seguridad en todos sus espacios. La entrada tiene un costo de BsF. 10,  válida para dos visitas.

Para mas información puede visitar:

Facebook: La Trastienda

Correo: [email protected]

1 Comentario

Deja un comentario