Inicio Que necesito ¡Despídete de las ojeras!

¡Despídete de las ojeras!

683
0
Compartir
¡Despídete de las ojeras!

¿Eres de las típicas mujeres que siempre tienen ojeras? ¿Aunque te pongas kilos de maquillaje, solo desaparecen por un rato? Existen muchas cremas y procedimientos para ayudarte a eliminar esas molestas ojeras que siempre te acompañan.

Conoce aquí, los tips que ofrecen Sabina Wizemann y Paula  Begounn, expertas en tratamientos faciales, para evitar esos círculos que salen debajo de los ojos.

¡Despídete de las ojeras!

¡No dejes de leerlo!

¡Tips para evitar las ojeras!

¿Cuál es la causa?

Es importante saber el motivo de tus ojeras. Existen muchos factores; ya sea por dormir poco, reacciones alérgicas, exceso de sal en las comidas, también puede ser por genética.

Por eso es importante saber la causa de tus fieles compañeras, las ojeras.

Protección solar

Es importante usar protector solar en toda tu cara, inclusive protegiendo los ojos también. Si te expones al sol y no te cuidas, después de un tiempo el resultado será exceso de pigmentación, que se va a reflejar en la delgada piel debajo de los ojos.

¡Despídete de las ojeras!

Componentes de los productos

Importante que tengas un producto con componentes que puedan iluminar y ayudar a mejorar la vitalidad natural de la piel; por ejemplo, extracto de guayaba y vitamina C. Utiliza también productos que contengan ácido hialurónico o glicerina, así humectas la zona.

 Usa el corrector ideal

Es importante que uses el corrector ideal para tu piel; además debería ser humectante, con acabado mate o suave, con difuminado fácil.

 Cuidado al quitar el maquillaje

Es importante quitarse el maquillaje con mucho cuidado y de manera delicada. No debes pasar de manera brusca el papel o toalla, cuando te estás quitando el maquillaje. Así, dañarás la piel que está alrededor de los ojos y aumentarás su flacidez: dando un aspecto más oscuro que la piel que está a su alrededor.

¡Despídete de las ojeras con estos increíbles tips!

Deja un comentario