Inicio Que necesito Lo que tienes que saber si deseas ser fashion blogger

Lo que tienes que saber si deseas ser fashion blogger

1565
0
Compartir
Lo que tienes que saber si deseas ser fashion blogger 1

¿Sientes que eres una amante de la moda?; probablemente, siempre estás pendiente de leer revistas de fashion, o estás pendiente de quiénes son los diseñadores más reconocidos en cada momento. ¿Por qué no invertir tu pasión en algo productivo? Podrías convertirte en una prestigiosa fashion blogger, y vivir de ello. Esto no es un trabajo fácil; pero conseguirás plenitud al saber que haces lo que amas y te apasiona.

¿Qué necesitas para convertirte en una prestigiosa fashion blogger?

Que tu blog sea tu marca

Si tu meta es tener un exitoso blog; debes pensar en un futuro en donde éste se convierta en una importante fuente de ingresos para ti. Por eso, debes verlo desde que comienzas a construirlo, como una marca. Debes pensar en un buen nombre (así como lo harías con una marca), que sea sencillo, pero que enganche al público al que quieres llegar.

Trabaja en el diseño de tu blog

Un blog de moda llamará la atención en cuanto su apariencia sea llamativa; sabemos que el contenido es importante, pero visualmente puedes atraer al público para que se quede en tu página y atienda a tus contenidos. Cuida los colores que usarás, cómo se ubican los botones, las interacciones entre los usuarios y tú; entre muchas otras cosas.

Inspírate, pero no imites

Puedes entrometerte en lo que otro fashion blogger haga; inspírate, busca ideas, mira cómo se visten y la forma en que publican. Pero no los imites; utilízalos para aprender cómo funciona este mundo, y adaptarlo a tu propia esencia.

Escribe sobre los temas que dominas

Todo aquel que es dueño de un blog, debe tener consciencia de que se está convirtiendo en un referente para aquellos que desconozcan el tema. Como buena fashion blogger, debes escribir sobre lo que tengas mayor conocimiento. Así, los temas que te gustaría tratar, pero que ignoras un poco, investígalos. ¡Instrúyete!; después de todo, para ti esto significará añadirle crecimiento a tu pasión.

No pierdas la pasión

Si inicias un blog de moda, es porque realmente tienes pasión por el tema; no lo sueltes. Con cariño y dedicación, podrás hacerlo funcionar como tú quieres. Mantén tu blog actualizado a diario, postea siempre; atrapa el interés del público para que se conviertan en tus seguidores. Si pierdes la pasión, te vas a sobrecargar y terminarás dejando

Lo que tienes que saber si deseas ser fashion blogger

incompleto lo que con tanto cariño iniciaste.

Pon en práctica tu sociabilidad

Una fashion blogger encuentra su labor tanto en el mundo online, como en el real. Tienes que ser sociable, asistir a eventos de moda, conversar con diseñadores o "cerebritos" en la industria. Hablar con ellos es sinónimo de contenidos importantes para tus entradas. Y quien sabe si con estas interacciones, logras conseguirte un puesto en sus temas de conversación.

Publica las mejores fotos

Un blog de moda, como mencionamos anteriormente, es sumamente visual. Las personas preferirán un blog con buenas fotos, y con contenidos concisos y entretenidos. Por eso, preocúpate por tomar fotos atractivas; deben ser imágenes de buena calidad, que traigan una esencia armoniosa para tus entradas.

Social media

La mejor y más eficaz manera de dar a conocer tu blog, es a través de las redes sociales. Es clave que tu público sea un grupo de personas que tiene una cuenta en Facebook, Twitter o Instagram. Haz de tus entradas, publicaciones cortas para las distintas redes sociales; es importante darles una probadita de lo que potencialmente es tu blog, para que se animen a visitarlo.

Ver también: Aprende a hacer de tu blog, un éxito, con estos consejos

Deja un comentario