Inicio Que necesito Optimiza tu página web para mayor tráfico

Optimiza tu página web para mayor tráfico

921
0
Compartir
Optimiza tu página web para mayor tráfico

La página web de una empresa, hoy en día, juega el papel que antes jugaban las vitrinas en las tiendas.

Es el lugar donde el cliente puede conseguir toda la información sobre ti y lo que ofreces. Por eso es tan importante que mantengas tu página web en condiciones óptimas y a la espera de un nuevo usuario.  

Optimiza tu página web para mayor tráfico
Quiénes somos

La sección sobre la empresa es muy importante. En ella, debes contar quién eres, qué haces, cómo te diferencias. De esta forma, las personas se interesan en ti y querrán estar en contacto contigo.

Suscripciones visibles

Es importante que tanto la suscripción para la newsletter como el enlace hacia tus redes sociales se encuentran en un lugar visible de tu página. De esta forma, enviarás tráfico a tus redes sociales y mantendrás al cliente siempre en tu entorno.

Eficiencia

Las páginas deben ser fáciles de usar, de encontrar la información. De lo contrario, el porcentaje de rebote en tu web aumentará considerablemente.

Links internos

En todos las publicaciones que hagas, deben contener links internos. Esto garantizará que el usuario pase más tiempo en tu página.

Imágenes

Recuerda que una imagen dice más que mil palabras. Utiliza bien este recurso en tu página y verás los resultados.

Títulos que llamen la atención

Si quieres que el contenido que publicas en tu página sea leído, entonces debes terner títulos atractivos que inciten al usuario a abrir la nota.

¡Cuidado con los anuncios!

Los anuncios tienden a distraer al usuario del objetivo principal de tu página, así que debes ser cuidadoso de dónde los colocas.

Fuente: Trabajar por internet

Deja un comentario