Inicio Que necesito Los tips ideales para tu currículum en LinkedIn

Los tips ideales para tu currículum en LinkedIn

1193
0
Compartir
Los tips ideales para tu currículum en LinkedIn

¿LinkedIn es la red perfecta para darte a conocer a nivel laboral?

Por supuesto que sí, LinkedIn es la red especializada en el trabajo. ¡Sigue estos grandiosos tips y mejora tu currículum!

Normalmente al nombrar redes sociales, en lo primero que pensamos es en Facebook, Twitter, Instagram; pero no podemos dejar de lado LinkedIn.

Los tips ideales para tu currículum en LinkedIn

A pesar de que LinkedIn está calificada como la mejor red para colocar tu currículum, se puede decir al pasar a red social, perdió un poco de credibilidad.

Sin embargo, es bueno tener el currículum en esta red, sobre todo si eres ejecutivo o profesional en mercadeo.

La mejor función que puede tener LinkedIn es el ofrecerte contacto con personas que sean de tu interés, y poder conseguir trabajo.

 Ahora te daremos unos tips para enriquecer tu currículum en esta famosa red,LinkedIn.

 Clave: el Inglés

Si colocas tu currículum es inglés gustara más. Cambia a inglés las palabras que son esenciales en tu profesión y verás cómo llama la atención; además de que el inglés es el idioma universal. ¡Aprovecha!

Conectar con las personas

Es importante mostrar todos los talentos, sobre todo la educación y trabajos recientes. Debe ser muy completo el perfil, la mayor información posible, pero sin exagerar. Es esencial interactuar para ser reconocidos.

Los tips ideales para tu currículum en LinkedInLos tips ideales para tu currículum en LinkedIn

Autopromoción

Otro punto muy importante es publicar todo lo que haces, nuevos proyectos, nuevo trabajo, qué estás estudiando, postgrados etc. Así renuevas tu marca personal y página.

Nota: Crea marca según tus aptitudes, combinándolas con el currículum. Tienes que ser el punto perfecto para los reclutadores.

¿Qué tienes trabajos publicados, textos, imágenes que puedas adjuntar en una actualización? No lo dudes: escribe con frecuencia para que toda tu red se entere de lo que haces y, de paso, refresques tu página y marca personal. Esto es imprescindible: tienes que edificar una marca en torno a tus aptitudes para que, en combinación con el currículum, te conviertas en objeto de deseo para los recruiters o especialistas en recursos humanos.

LinkedIn

Es la red perfecta si eres un gran profesional y estás en busca de un nuevo trabajo, recuerda los tips anteriores y seguramente triunfarás.

¡Aprovecha!

Deja un comentario